Xperia Play, vídeo con las novedades de septiembre

Escrito por
Generales
1

Tras la prueba que se realizó en el mes de agosto del Sony Ericsson Xperia Play en un vídeo de 8 minutos de duración, desde Xperia Gamer se vuelve a repetir el test, en este caso con un vídeo que alcanza casi los 15 minutos. La prueba demuestra que el terminal de Sony Ericsson es capaz de mover juegos pesados.

El primer vídeo que se hizo desde Xperia Gamer en agosto duraba 8 minutos y podíamos ver cómo el Xperia Play funcionaba con juegos como: Battlefield 2 Bad Company (EA), Meganoid (Orange Pixel), Roboto (Fenix Fire) y Lumines (Connect2Media). Además, los probadores hacían un recorrido por todos los títulos que estaban cargados en el Xperia Play, dando un repaso bastante interesante a la lista de juegos.

Ahora, desde Xperia Gamer han vuelto a repetir la prueba pero con un vídeo que casi dura 15 minutos. La revisión de este mes de septiembre incluye nuevos títulos que se han publicado en el último mes. Entre las novedades aparecen juegos pesados como Dead Space, Hot Pursuit (Need for Speed), Jumpy Free, Minecraft (Pocket Edition Demo), R-TYPE o Reckless Getaway, y otros menos conocidos como PewPew2, They Need to be Fed o Hyperlight. Tras una presentación inicial llega la prueba más en profundidad de varios de ellos. El primero Dead Space de Electronic Arts; después Need for Speed: Hot Pursuit, también de Electronic Arts; el siguiente, Reckless Getaway de Polarbit / Pixelbite; luego la prueba es de un clásico del espacio, R-Type; Xperia Gamer sigue con They Need to be Fed de YoYo Games; y termina con uno de marcianos, Hyperlight de Catfish Blues.

En el vídeo podrás ver la facilidad con la que se accede al software, así como una interfaz pensada e ideada para el juego. Además, el propio test nos demuestra la facilidad de uso de los botones (una vez que sabemos para qué vale cada uno), iguales a los de la PlayStation que todos conocemos, así como el control central. Te dejamos el vídeo para que veas lo que este terminal es capaz de hacer en el apartado de los juegos, eso sí, sin dejar de ser un terminal con sus prestaciones como la pantalla de 4 pulgadas táctil, HSPA, Wi-Fi, Bluetooth, procesador de 1 GB, 512 MB de RAM, DLNA, etcétera.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente: Xperia Blog