National Geographic creará contenidos tridimensionales para el LG Optimus 3D

Escrito por
Android
1

LG colaborará con National Geographic para llevar a su flamante LG Optimus 3D más contenido en tres dimensiones. El equipo de fotógrafos de la conocida organización creará contenidos audiovisuales con el smartphone de LG para así aumentar la cantidad de material en 3D disponible.

El éxito de la nueva generación de smartphone con pantallas tridimensionales que ofrecen contenido multimedia con efecto de profundidad pasa por la cantidad de vídeos y fotografías compatibles que el usuario tenga al alcance. LG lo sabe y por eso anuncia un acuerdo con National Geografic que se comprometerá a facilitar contenidos en  3D.LG-Optimus-3D-National-Geographic

Fortaleciendo los smartphone 3D

Las pantallas 3D que se empiezan a ver en modelos como el LG Optimus 3D son un atractivo más que potencian las cualidades multimedia de este tipo de dispositivos. Sin embargo, la ausencia de contenidos para aprovechar esta característica puede ser un gran hándicap. Por eso, en el momento de la presentación del primer móvil europeo con pantalla 3D sin necesidad de gafas, el fabricante anunció un servicio complementario, un canal de vídeos 3D en YouTube 3D. También vienen en camino herramientas como 3D Game Converter para los desarrolladores de videojuegos que permitirán reconvertir de 2D a 3D sus títulos y lo último será contenido de National Geographic en tres dimensiones.

LG Optimus 3D para fotografiar y grabar en 3D

Los fotógrafos de la conocida revista se valdrán del poder creador del LG Optimus 3D para aportar las impactantes fotografías a las que nos tienen acostumbrados estos profesionales, aunque a partir de ahora contarán con un extra que las harán más impresionantes. No debemos olvidar que también aportarán fragmentos de vídeos y documentales  en tres dimensiones, lo cual suma un valar añadido al teléfono de LG. Un buen ejemplo podría ser la captura en vídeo e imágenes de tan espectacular momento que vivió en 2004 Thomas Peschak en Sudáfrica, cuando pudo fotografiar a un gran tiburón blanco interesado por una pequeña embarcación. La imagen dio la vuelta al mundo… ¿os la imagináis de cerca, en tres dimensiones?

Fichas técnicas LG