Comscore

BlackBerry PlayBook Vodafone: la tableta de RIM, en catálogo desde los 400 euros

Vodafone incluye una nueva tableta a su catálogo de ofertas. Se trata de la primera tablet de RIM, BlackBerry PlayBook de 16GB, y estará disponible para los clientes autónomos y empresas desde los 400 euros con la contratación alguna de las dos tarifas de datos Tarifa Plana de Nevagación ilimitada de Vodafone.. La oferta también se extiende al catálogo por puntos, donde podrá adquirirse desde el canje de 600 puntos y 364 euros.

Un nuevo contrincante llega al portfolio de ofertas del operador británico. Si la semana pasada la última en llegar fue la tableta de Samsung, Galaxy Tab 10.1, ahora es el turno de la BlackBerry PlayBook, la primera tableta de RIM desde que Apple planteara un nuevo mercado con su iPad.BLACKBERRY-PLAYBOOK-VODAFONE

Un mercado en expansión

La venta de tablets se dispara y los operadores se apresuran por incorporar los más llamativos  e importantes modelos del mercado. A los ya conocidos iPad 2, Samsung Galaxy Tab en sus diferentes versiones, Motorola Xoom o LG Optimus Pad se suma el tablet BlackBerry PlayBook, un revolucionario modelo dentro de la compañía Research In Motion por ser el primero en su especie. Con un formato de pantalla de siete pulgadas de resolución 1024 x 600 píxeles y un procesador Dual Core de Texas Instruments, el modelo espera triunfar en España de la mano del sector profesional, un mercado para el que inicialmente se creó y donde destaca por su seguridad a la hora de interaccionar con el correo, contactos, calendario, mensajes e información personal en general.

Con Vodafone

BlackBerry PlayBook estará disponible en Vodafone para el mercado empresarial (autónomos y empresas). Según ha comunicado la compañía, la tableta de RIM debutará en España con precios que empezarán desde los 400 euros (sin IVA) con la contratación de varias de las tarifas de banda ancha de la compañía. Os recordamos que el modelo de RIM permite conectarse a Internet mediante WiFi o conexiones 3G, desde ésta última solo a través de los teléfonos Blackberry y la aplicación BlackBerry Bridge.

Tarifas

La primera tarifa se trata de la Tarifa Plana de Navegación ilimitada de hasta 1GB. Por 25 euros al mes el usuario tendrá a su disposición banda ancha en movilidad a máxima velocidad durante el primer GB de descarga. Además, Vodafone incluye un bono de 150MB para ser utilizado en itinerancia en toda Europa.

Existe otra oferta para aquellos clientes que necesiten un uso más intensivo de su tableta. Tarifa Plana de Navegación ilimitada de hasta 3GB ofrece una tasa de descarga de mayor proporción (3GB) durante la que el cliente podrá navegar a máxima velocidad. También se sube el tope de descarga en Roaming hasta los 250MB. El precio de esta modalidad es de 39 euros al mes y además no prohíbe el uso de VoIP.

Canje de puntos

De forma paralela, Vodafone incluirá la tableta de los canadienses, BlackBerry PlayBook, en el programa de puntos. Así, el cliente profesional podrá adquirir dicha tablet desde los 364 euros mediante el canje de 600 puntos o por 301 euros y 2.400 puntos.

Podéis comprobar todas las especificaciones técnicas del tablet BlackBerry PlayBook desde el apartado de fichas técnicas de nuestro portal.

Fichas técnicas BlacBerry

Compártelo. ¡Gracias!

MovilZona © 2009 - 2013