Sony Ericsson podría sumarse a las 3D

Escrito por
Generales
0

Según hemos podido saber, Sony Ericsson estaría interesada en sacar al mercado un terminal con una gran pantalla y que además soporte tecnología 3D. Sumándose así al carro por el que ya han apostado compañías como HTC o LG.

Según hemos podido saber a través de los colegas de xatakamóvil y de la página it168.com, una famosa página china que no suele fallar en cuanto a rumores, Sony Ericsson estaría preparando pantallas de 4,7 pulgadas de tamaño y una resolución HD, es decir, 720×1280 píxeles de resolución. Pero además, se supone que estará preparada para reproducir contenidos en 3D sin necesidad de usar gafas. Este rumor se une al que también circula acerca de un posible nuevo terminal por parte de Samsung, para ampliar la familia Galaxy con un nuevo móvil con capacidades 3D, ya que parece ser lo único que les falta. Solo se conocen estos detalles acerca de la pantalla, no se han desvelado más datos acerca del hardware que podría acompañarla. Lo único que se supone es que el terminal que montará esta pantalla saldrá a principios del año que viene.

Carrera 3D

De esta forma, Sony Ericsson se sumaría a la carrera de los terminales con pantallas en 3D, en la que ya compiten HTC con su HTC EVO 3D, y LG con su LG Optimus 3D. Los dos con pantallas menores en cuanto a resolución y tamaño. Pero también hay que tener en cuenta las fechas de salida de unos terminales y de otros, estaríamos hablando de una siguiente generación de terminales 3D, así que es de esperar al menos ese salto de resolución, ya que los procesadores que se estén usando en ese momento podrán mover cualquier contenido a esa resolución con soltura. Solo nos queda esperar a disponer nuevos detalles sobre este nuevo terminal, que suponemos seguirá la línea de los Xperia Neo y Play en cuanto a prestaciones y diseño, pero ampliando las dimensiones y añadiendo las capacidades 3D al terminal.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson