Amazon Coyote, el tablet que fabricará Foxconn

Escrito por
Generales
0

Amazon, estaría terminando de ajustar los detalles para los lanzamientos de sus tablets con Android al mercado. Según los detalles que conocemos, se diferenciarán por sus procesadores y sus dimensiones, además de por sus fabricantes. Se espera que salgan a lo largo de este año, según las intenciones de Amazon.

Como decíamos, se espera que Amazon saque a la luz dos tablets, uno de 7 o 9” de pantalla, y que se espera incorpore un procesador de doble núcleo en su interior. Este procesador se ha hablado que podría tratarse de un Nvidia Tegra. La salida de este tablet, con nombre en clave “Coyote”, estaría prevista para Agosto o Septiembre de este mismo año, y vendría de la mano del fabricante Quanta computer.

Hollywood

Sin embargo, el segundo tablet, que se espera que incorpore en su interior la nueva generación de procesadores Tegra de Nvidia, la nueva familia Kal-El. Estos procesadores quad-core, batirían sin compasión las marcas de rendimiento de cualquier procesador actual para dispositivos móviles. El único inconveniente, es que estos procesadores aún no están sirviéndose para montaje a gran escala, es por eso, que el segundo modelo de tablet de Amazon, el denominado “Hollywood”, podría retrasarse, como mínimo, hasta final de año.

Posible retraso

Este segundo tablet, contaría con una pantalla de 10,1”, y estaría fabricado por la compañía Foxconn. Según DigiTimes, la compañía tendría listo para el mercado este tablet como mínimo para 2012, pero se espera que Amazon acelere este proceso para poder lanzarlo en navidades y aprovechar esas fechas de compras para que la salida sea todo un éxito.

Android

No se conocen más detalles de estos nuevos tablets, aparte de que los dos incorporarán Android en su interior, no sabemos si disfrutarán de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich que está por salir o seguirán usando las versiones Honeycomb a la espera de que la nueva versión se estabilice.