Intenta robar un iPad 2 y es detenido en la propia Apple Store

Escrito por
Apple
5

Un joven de 26 años fue detenido en Estados Unidos, por robar un iPad en un Apple Store y amenazar a un empleado con un arma. La codicia despertada por este gadget puede llegar hasta límites insospechados. A continuación ofreceremos todos los detalles que se conocen del suceso.

El robo tuvo lugar el 18 de Abril en San Antonio, Texas, donde Joshua Drew De Leon, sustrajo un iPad de un Apple Store en el centro comercial North Star Mall, y a su vez amenazó a uno de los empleados con un arma parasí poder escapar sin mayores problemas.

Transcurso de los hechos

De Leon llamó la atención de un empleado del establecimiento cuando hizo saltar la alarma del dispositivo, que se encontraba anclado mediante un sistema de seguridad a su stand. Esta alarma se reflejó en un panel al empleado. Tras haberse apoderado del gadget intentó salir del establecimiento, pero el empleado que había detectado todos los movimientos extraños de De Leon intentó detenerlo. Fue en ese momento cuando el Joshua amenazó al empleado del Apple Store con un cuchillo.

Detención

Después de conseguir huir del establecimiento, transcurrió una hora hasta que la policía pudo saber que De Leon había empeñado el gadget de Apple en una conocida casa de empeños, EZ Pawn. Tras verificar, gracias al empleado de la casa de empeños, que la apariencia de la persona que empeñó el iPad correspondía con la de Joshua mediante fotos, procedieron a la detención del mismo.

Mundo loco

En este caso está claro que estamos ante un caso de codicia o necesidad, que incitó a esta persona a cometer los actos que cometió. Pero no es el único incidente extraño relacionado con estos dispositivos que se está dando a conocer últimamente. Puesto que hemos podido saber de personas que ofrecían órganos de su cuerpo, o incluso una chica que ofrecía su virginidad a cambio de uno de los dispositivos de la marca de la manzana mordida. Aquí puedes ver un vídeo de la noticia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Apple 04 Jul, 11 14:28

    Jojojojojo Apple lo unico que hace es crear productos nocedososo que en un santimen se convierten en los mejores productos novedosos de todo el mundo,nadie puede culpar a apple o a steven jobs de ser la que organizza tpdos los casos de este tipo solo para crear promoconar de sus productos novedososo y que piensen que an de ser muy buenos como para matar jojojojo

    0
  2. Darwin1889 04 Jul, 11 15:15

    Titular para dar más fama a los productos Apple. ¿Qué pasa, nunca nadie a robado otro producto tecnológico y lo han pillado? Me da que alguno no vive en Málaga 🙂

    0
    1. nosense 04 Jul, 11 18:43

      Esta vez Movilzona se equivoca…

      En su afán de identificar a especímenes de la rama homínida “Ipaletensis” ha procedido a seleccionar una noticia no relacionada con el objeto de la investigación…

      Es un simple ladrón…no un viciosillo acomplejado como el resto de ipaletos

      0
  3. Darwin1889 04 Jul, 11 15:16

    Ah por cierto, curioso nombre barriobajero español tiene 🙂

    0
  4. Moral con 19 años? Juas 04 Jul, 11 16:29

    Yo creo que se ha abierto la veda de ver quien la lía más gorda por un producto de la marca de la Fruta del Pecado :-). Si hace un par de semanas nos enteramos que una chica subastaba su virginidad por un iPhone, por cierto no se sabe nada del agraciado aún jur jur jur, hace un mes podíamos leer que otro desgraciado vendía un riñón a cambio de un ipad y ahora un mentecato se juega unos años en prisión, a parte de hacerle menesteres varios a otros presos 🙂 por una tontería como puede ser un iPad (yo tengo uno). Desde luego, creo que no acaba aquí y en breve veremos algún otro alterado de mente haciendo de las suyas.

    Saludos,
    Fran

    0