Comscore

Sony Ericsson CK15i filtrado

Últimamente se están filtrando algunos terminales provenientes de Sony Ericsson, la compañía que está recibiendo grandes éxitos gracias a sus nuevos Xperia Play y Xperia Arc. En este caso, y sorprendentemente, no vamos a tratar de ningún terminal con Android de la marca, es más, no se trata ni siquiera de un smartphone, sino de un terminal simple, de gama media-alta, enfocado principalmente a la mensajería. Se trata del futuro Sony Ericsson CK15i.

A través de los foros de esato.com hemos podido saber, y ver con nuestros propios ojos, los nuevos terminales que se espera que la compañía saque a la luz. Entre ellos nos ha sorprendido encontrar un terminal que no cuenta con las pretensiones comunes de los smartphones. Este terminal es el CK15i, del que poco se ha podido conocer hasta ahora, tan solo que la pantalla contará con una resolución de 240 x 400 píxeles, además de ser una pantalla táctil. Y que contará con un teclado físico completo deslizante bajo dicha pantalla.

Plataforma A200

Estaríamos hablando del primer terminal de 2011 presentado por Sony Ericsson, que no se trataría de un smartphone. En lugar de incorporar Android en su interior, como ya viene siendo costumbre en los terminales actuales de la firma, incorporará la plataforma propia A200. Esta plataforma posee la apariencia usada en los sistemas PSP, PS3 o los televisores de alta gama de Sony.

Nombre final

Poco más se sabe de este terminal, aparte del dato que ha comentado uno de los usuarios de los foros de esato, en el que indica que el nombre final del dispositivo en el mercado, podría ser el de Sony Ericsson TXT Pro. Algo que no nos extrañaría, puesto que el terminal parece estar plenamente enfocado al envío y recepción de mensajes cortos de texto.

Espera

Aún tendremos que esperar para saber cuando podremos disponer de este terminal en nuestro país, o si podremos llegar a disponer de él, incluso.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Sony Ericsson

Foro Sony Ericsson

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013