Isabel II quiere un iPad 2

Escrito por
Apple
6

Los productos de Apple encandilan hasta a las más altas personalidades de la realeza inglesa. Primero fueron los nietos de la reina, William y Harry, quienes consiguieron el iPad de Apple. Y ha sido “por su culpa”, por lo que la reina Isabel II ha terminado queriendo un tablet de la firma de Cupertino. Pero esta no es la primera ocasión que adquiere o muestra su gusto por los productos de Apple. Ha sido a través de The Sun, un periódico inglés, como hemos podido conocer los gustos de la reina Isabel II.

Desde las fuentes de The Sun podemos conocer ciertas declaraciones que nos aclaran la decisión de la reina, al solicitar a sus empleados que le compraran un iPad, tras poder probar uno de sus nietos. Según parece, la reina podría haber quedado impresionada por la sencillez de uso que desplegaría el tablet, el tamaño de la pantalla y su peso liviano.

iPods

Como comentábamos en la entrada de la noticia, no es el primer gadget de la marca Apple, puesto que tiene, al menos que se sepa, dos iPods en su poder. El primero de ellos lo adquirió en 2005 y se trataría de una versión plateada que costó 169 libras. Y fue en 2009 cuando el presidente norteamericano Barack Obama, le regaló una nueva versión de iPod que incluiría en su interior fotos de un viaje que realizó la reina a Estados Unidos en 2007.

Motivos

La fuente del diario The Sun comentó que la reina tiene teléfono Mobil, así como los iPods y que el iPad era una progresión lógica. Ella parece pensar que sería fantástico que la pudiese mantener entretenida durante los largos viajes que tiene que hacer habitualmente.

Digno de elogio

Al conocer esta noticia, nadie puede dudar, que la reina, a sus 85 años, esté llena de vitalidad, y que no cierra puertas a nada, y menos a la tecnología que pueda hacer su vida más fácil o entretenida. Nos faltaría saber que uso le terminaría dando al tablet de Apple o que aplicaciones preferiría para entretenerla en esos largos viajes.

Comparador de móviles
Fichas técnicas Apple
Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 12 May, 11 10:20

    ¿Es serio publicar aquí esta noticia? ¿Y el principe quiere tambien un ipad o un samsung galaxy? ¿Tan bajo va a caer este portal?

    0
    1. KKOMMOORRR 12 May, 11 10:58

      ¿¿¿¿¿??????????????????????????????

      0
  2. Androide 12 May, 11 10:49

    Pues ella no creo que tenga problemas para comprarlo….. la muy asquerosa

    0
  3. Javi 12 May, 11 13:49

    Pues yo veo curiosa cuanto menos la información, y sino fuera así no la hubiera leído ya que a a noticia se llega mediante el titular. Que una persona de 85 años, sea reina o villana, sienta atracción por un aparato de ultima tecnología, resulta cuanto menos excepcional y habla bien a las claras de que el aparato en cuestión no es cualquier cosa pese a tener solo tres botones y usarse con un solo dedo.
    Yo estoy enseñando a mi madre de 87 años a usarlo.
    Ella jamas pensó que seria capaz de navegar por internet y ahora ya ves, tocando tres botones ( uno para encenderlo, otro para entrar en su carpeta y un ultimo para elegir el periódico que quiere leer desde los accesos directos que tiene) lee la prensa todas las mañanitas. También lee libros en el ibook , ” muchísimo mejor que en un libro y sin necesidad de buscar la luz” palabras textuales.
    Esta noticia no va a cambiar el mundo, cierto, pero tampoco hay que quedarse en a superficie de todo.
    Un saludo

    0
  4. usuario 12 May, 11 15:40

    La fuente del diario The Sun comentó que la reina tiene teléfono Mobil, así como los iPods y que el iPad era una progresión lógica.

    Telefono MOVIL!

    0
  5. Anónimo 13 May, 11 10:34

    Teléfono moBil ???
    Dios que dolor y mas en un blog que se llama movilzona. Jesus!

    0