iPhone 5 ¿dos versiones en camino?

Escrito por
Apple
0

Muchos son los rumores relativos al siguiente terminal móvil de la marca de la manzana mordida, el iPhone 5. En este caso los rumores vienen promovidos por personal que trabaja en las empresas que proveen de piezas a Apple para su nuevo terminal. Y según hemos podido saber, Apple estaría solicitando de los mismos componentes, dos tipos de piezas diferentes, lo que hace pensar que esté pensando en lanzar al mercado dos versiones diferenciadas de su próximo móvil.

Según esta fuente, Apple estaría comprando componentes del mismo tipo, pero en dos gamas diferentes. Primero compraría componentes estándar, es decir, de buena calidad, pero sin excederse en sus prestaciones. Además de comprar esos mismos componentes pero esta vez, de alta gama. Lo que nos hace pensar en que estén ideando el sacar a la luz dos versiones de su próximo iPhone 5, una de ellas normal, y otra Pro, Una táctica que tantas alegrías les ha dado en el ámbito de los portátiles con sus MacBook y sus MacBook Pro. Es por eso, que debido a la información recibida de la fuente, no nos extrañaría que Apple terminara optando por este cambio de estrategia de mercado.

Lanzamiento

Desde fuentes internas de Apple también hemos podido conocer algo más de los planes de la compañía con respecto a las fechas de lanzamiento de estos posibles nuevos terminales. Según hemos podido saber, Apple no lanzará su nuevo modelo, al menos, hasta el segundo cuarto de este año, aunque también se ha indicado que la compañía podría esperar incluso hasta Agosto o Septiembre para coincidir con la vuelta a las clases. Como ya hiciera en el pasado con otros anuncios de nuevas versiones de sus productos como iPods.

Espera

Lógicamente, estamos hablando de rumores y de informaciones no confirmadas por Apple en ningun momento, así que lo que nos queda es esperar a que pase el tiempo y podamos disfrutar de más información al respecto.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Apple

Foro Apple