Samsung Galaxy S II: todos sus vídeos promocionales

Escrito por
Generales
5

No son los primeros vídeos comerciales que lanza Samsung para promocionar su Galaxy S II. En este caso se trata de dar a conocer las posibilidades de manejo a través de la voz. Los vídeos nos muestran lo que ocurría antes de tener un Galaxy S II y lo que pasa después, en caso de encontrarte en situaciones climatológicas extremas o conduciendo.

Imagínate en el polo norte, con esa tormenta de nieve, abrigado hasta arriba, con manoplas, que no guantes, y la necesidad de mandar un mensaje. Samsung te lo pone fácil con el Galaxy S II y la posibilidad de control mediante la voz. Además de que el anuncio tiene cierta gracia, hay que señalar la importancia que está adquiriendo la función de la voz en los smartphones de última generación. No solo para buscar un contacto y llamar, también para poder enviar mensajes o incluso, realizar traducciones. Es una de las apuestas más interesantes de los fabricantes de terminales.

El vídeo en que se utiliza la función de la voz dentro del coche, además de mostrarnos cómo se usa, supone una medida de seguridad en la conducción, ya que no tendremos que utilizar las manos para mandar un mensaje. El Galaxy S II con Android 2.3 Gingerbread tiene una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas que es la que aparece en los vídeos que, aprovechan para mostrar en la parte posterior, su cámara de ocho megapíxeles con opción de grabación de vídeo en alta resolución (Full HD) y su procesador Samsung Exynos.

El último de los vídeos del Samsung Galaxy S II no tiene nada que ver con las funciones de voz, sino con su diseño y su extrema delgadez, ya que con 8,49 milímetros permite al protagonista del vídeo pasarlo por debajo de la puerta.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel 25 Abr, 11 17:49

    He probado la aplicacion gratuita del market, Tv by zurera en el Galaxy S II, y va de lujo un streaming impecable
    los canales de television sin cortes alucinante tanto via wifi como en la conexion de datos, creo que
    supera al HTC Desire S.

    0
  2. Cesar 25 Abr, 11 18:20

    ¡Qué ganas de pillarmélo!!!

    0
  3. jusepe 02 May, 11 23:45

    sin duda va a ser el mejor teléfono del 2011,ya he leido como 200 comparativas,y el sansung galaxy s2 ¡¡¡se los come a todos!!!

    0
  4. esuely 03 May, 11 5:57

    Definitivamente quiero uno

    0
  5. GerardoVzla 13 May, 11 20:45

    Ya tengo el 1 desde hace casi un año y es genial.. espero llegue pronto a america el Gran Galaxy S2.. quiero 1 tambien..

    Saludos

    0