LG Optimus 2X: llegará a Movistar y también a Orange

Escrito por
Android
3

LG OPTIMUS 2X A LA VENTA CON OTROS OPERADORES
Buenas noticias para los usuarios del resto de las operadoras, el próximo LG Optimus 2X, la nueva bestia Android del fabricante coreano con su chip Dual Core Nvidia Tegra 2, no sólo estará en el catálogo de Movistar y en el twitter de LG España confirman, aunque no al 100%, que también estará en las listas de Orange tras pasar el periodo de exclusividad con Vodafone.

Desde el twitter oficial de LG España nos llega la confirmación, tras la consulta de un usuario, de que el LG Optimus 2X no estará, cuando expire el tiempo en exclusiva de lanzamiento con Vodafone, sólo como alternativa en el catálogo de Movistar. Desde el fabricante se confirma, aunque no totalmente, que el smartphone recalará también en las costas de Orange, además de ofrecerse en el mercado libre. Del tercero en discordia,  Yoigo, a pesar de que últimamente la cuarta operadora ha hecho un importante esfuerzo por mejorar su catálogo, no se hace mención alguna.

LG Optimus 2X se lanzó el pasado 15 de abril desde cero euros

Disponible desde el pasado viernes 15 de abril para portabilidades y altas nuevas, aún sólo es posible obtenerlo con el operador británico en España que lo incluyó ya en su catálogo de puntos el primero de este mes.

El LG Optimus 2X parte de los cero euros con la tarifa @XL, beneficio que también se puede obtener con las tarifas @L y @L+. Éstas últimas tarifas, por ejemplo, ofrecen 500 MB de navegación, frente al Giga que ofrece la @XL, además de menores opciones en cuanto a llamadas de voz. De ahí su mensualidad más económica, de unos 60 euros frente a los 100 de la @XL. Para los que quieran el móvil solo para hablar, sin tener unas grande necesidades de navegación, las tarifas @XS o @XS+ son la opción. Aquí el precio del terminal sube hasta los 249 euros. En ambos casos disponemos de 100 MB de datos, lo cual en muchos casos será más que suficiente para poder gestionar el correo electrónico. A cambio tendremos una mensualidad de apenas 24 euros, algo quizás más llevadero para muchos usuarios.

El primer Dual Core de la nueva generación de smartphone
El nuevo smartphone de LG aparece en el mercado con el honor de ser el primer smartphone en disponer de una arquitectura de procesador Dual Core, en concreto es el primer Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz. En su amplia pantalla de 4 pulgadas con 480×800 píxeles de resolución se puede disfrutar de Android 2.2 Froyo, con una anunciada posibilidad de actualización a 2.3 Gingerbread este verano. Su grosor es de 11 milímetros y tiene un peso de 140 gramos. Además, lleva puerto HDMI con tapa protectora y una conexión de 3,5 mm para auriculares en la parte superior. Cuenta con cámara de 8 megapíxeles, con flash de LED y capacidad de grabar video en 1080p, puerto micro USB y dos altavoces estéreo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rubén 19 Abr, 11 18:28

    Hola. En la revista autónomos de Orange aparece que el LG Optimus2x estará disponible a partir del 20 de abril.

    Te lo aseguro al 100% que lo he visto.

    0
  2. abc 02 Jun, 11 19:12

    pobre españa empezo april no entra,,,, lg 2x optimus ,,, chu chuuu chuu pobre españa. como africa

    0