HTC prepara evento para el 12 de abril: ¿nuevos modelos a la vista?

Escrito por
Android
0

El fabricante taiwanés HTC ha empezado a comunicar a los medios que el día 12 de abril preparará un evento, en Londres. Bajo el lema algo así como “Únete a nosotros para ver lo que viene” nos hace presagiar que la firma tiene intenciones de presentar en sociedad nuevos modelos. Todo apunta al HTC EVO 3D, aunque quién sabe si no vendrán sorpresas del tipo HTC Pyramid.

El día 12 del próximo mes de abril toca sesión de presentaciones de la mano de HTC, tal como podemos deducir de la invitación que la marca ha empezado a enviar a algunos medios. No son muchos los detalles impresos, y es que a la confirmación de día y hora se añade una imagen de fondo que podría ser un guiño a su nuevo terminal, el HTC EVO 3D y su capacidad para reproducir vídeos e imágenes estereoscópicas.

Coincidencias… o no

Parece como si la alta actividad mostrada por la mayoría de fabricantes en el Mobile World Congress hubiera sido pospuesta por los taiwaneses un par de meses para ahora sí llegar con toda la caballería.  A los incesantes rumores sobre posibles modelos, smartphone filtrados y recientes presentaciones al otro lado del charco, se le une un evento preparado por la firma  tecnológica en el centro de Londres. Será el día 12 de abril, a las 13:30 hora local y casual o no, la cita coincide con otro acto de Microsoft. ¿Demasiadas coincidencias? ¿Una situación significativa como para pensar en algo más que la pura casualidad? ¿Presentación conjunta de algún modelo con Windows Phone 7? Tal vez.

HTC EVO 3D

No obstante, dentro de los pronósticos más probables está la presentación oficial del nuevo HTC EVO 3D, un modelo que se caracterizará por su enorme pantalla 3D y alto potencial que se espera que llegue a Europa próximamente. Entre otras cosas, será la fecha de lanzamiento uno de los datos más esperados puesto que sus características técnicas ya fueron desveladas en la CTIA Wireless de Florida.

Otras posibles novedades

Pero, ¿por qué no aprovechar el evento para dar a conocer otros modelos? Podría ser el momento ideal para presentar de la misma forma a modelos que últimamente suenan con fuerza en la Red. Hablamos del HTC Pyramid, un smartphone del que vamos conociendo poco a poco detalles que lo posicionan muy bien dadas sus impresionantes especificaciones.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuente