Comscore

HTC Shooter: Primer HTC con doble núcleo

Recientemente se ha empezado a hablar acerca de un posible nuevo terminal de la mano de HTC, el denominado HTC Shooter. Y se ha empezado a hablar de él a raíz de que en la página GLBenchmark haya aparecido un informe acerca de unos tests realizados por un terminal con este nombre. A raíz de ese informe se han podido extraer algunas de sus características, entre ellas, un procesador de doble núcleo que sería el corazón del nuevo terminal de la compañía taiwanesa.

HTC está potenciando mucho sus actuales terminales con campañas de marketing y aprovechando mucho el tirón que algunos de ellos tienen. Pero no está mostrando nada innovador de cara a la férrea competencia que está creciendo en el mercado en cuanto a nuevos terminales de otras marcas con procesadores de doble núcleo, pantallas con capacidades 3D, tablets, etc. Pues bien, parece que HTC está empezando a despertar de su letargo y está empezando a mostrar algunas de sus cartas, bien sea por descuidos o para hacerse notar.

Cracterísticas

Ha aparecido un test en la página GLBenchmark en el que se vislumbra la existencia de un nuevo terminal de la compañía taiwanesa que incorporaría un nuevo procesador de Qualcomm, en concreto un modelo MSM8260, con 1,2 Ghz de potencia y dos núcleos en su interior. Del test también se recoge que tendría una resolución qHD, es decir, 540 x 960 píxeles. El tamaño de pantalla no es especificado en el informe resultante, pero si el hecho de que incorpore un procesador gráfico Adreno 220, lo que si potenciaría el rendimiento gráfico del terminal. Anotar también que el terminal funcionaba bajo Android 2.3.2, algo normal si estamos hablando de un prototipo con esas características, lógicamente. No disponemos de más datos aparte de la imagen del informe que adjuntamos a continuación, tendremos que esperar para confirmar más datos sobre este terminal que en principio se presenta como una gran apuesta por parte de HTC.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013