Samsung Galaxy S 2: confirmada su llegada a principios de mayo

Escrito por
Android

Es una de las fechas más esperadas para este 2011 y en los últimos días se han intensificado las noticias que se hacen eco de que su salida al mercado se producirá en verano. Ante esta fecha tan imprecisa, MovilZona, motivada por el afán de informar, ha podido confirmar a través de nuestros contactos dentro de la compañía que la venta del Samsung Galaxy S 2 en España empezará en las primeras semanas de mayo.

Samsung Galaxy S 2 empezó con muy bien pie en su presentación en el Mobile World Congress. Su diseño, potencia y pantalla Súper AMOLED Plus, entre otros argumentos, han sido los detonantes para que los usuarios se sientan atraídos de forma casi instantánea por este modelo. Así, su salida al mercado promete no pasar inadvertida ni exenta de emociones. Según ha podido comprobar [sitename], sería primeros de mayo el momento elegido por el fabricante asiático para liberar su máximo estandarte, el Galaxy S 2.

Mayo

Referencias, fotografías, video análisis, pruebas sintéticas…es todo lo que hemos podido recopilar sobre este impresionante modelo hasta el momento, pero si todo sigue sus pautas, podremos tenerlo en nuestras manos el próximo mes de mayo, tal como os indicamos anteriormente. A principios de mes el gigante coreano lanzará en España tan publicitado smartphone Android. No obstante, queda aún por confirmar las condiciones con las que los operadores lo ofrecerán, y más en particular Vodafone, el que más papeletas tiene para comercializarlo en exclusiva durante un tiempo determinado.

Un modelo envidiable

Si las características técnicas del primer Samsung Galaxy S estuvieron a un gran nivel, lo cual derivó en ventas millonarias, el porte y nivel tecnológico del Samsung Galaxy S 2 pueden suponer un impulso considerable para el segundo fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial. Y es que este Galaxy S 2 ofrecerá una interesantísima pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, potente procesador de doble núcleo (confirmado Samsung Exynos), batería de 1650mAh y un exquisito diseño, resaltando sobre todo su finísimo grosor de 8,49 milímetros. En cuanto al software, tendrá el apoyo de Google y su Android 2.3 Gingerbread, aderezado con la interfaz gráfica de la marca coreana, TouchWiz, e interesantes aplicaciones para convertir al smartphone en un centro multimedia y de trabajo en uno solo.

 


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. pepe_86 16 Mar, 11 13:26

    pufffff 2 meses eternos aún por delante ¬¬

    0
  2. gallega-76 16 Mar, 11 14:31

    Me gustaba el terminal pero me temo que tendré que esperar por otro htc, no se puede concebir que un teléfono de semejantes características no traiga luz Led para aviso de notificaciones. No nos podemos olvidar que es un móvil y de su principal función.
    Un saludo

    0
    1. Hippie 16 Mar, 11 16:30

      Eso va por gustos. Yo es algo que practicamente no uso. No descartaria un movil por eso.
      Me hecha mas para atras lo grande que es la pantalla………

      0
    2. Deunforo 16 Mar, 11 17:59

      Sogasa76, sigues con tus problemas con los led de notificaciones, ¿eh? Jejeje.
      No rechaces un movil por algo tan leve como esto.

      0
    3. pepe_86 17 Mar, 11 9:05

      Flipo contigo, rechazar el mejor teléfono sin lugar a dudas del presente por esa tontería que puedes desbloquear en 0 coma 2 y mirar si tienes algo… si no tienes pasta pa comprártelo dilo claro que así serás más creible

      0
      1. Federico 17 Mar, 11 15:39

        Si es la persona que yo pienso, si es capaz de rechazar el movil por esa chorrada. No veas la chapa que daba por foros, con el Desire y su led para las notificaciones.

        0
  3. vicctor 16 Mar, 11 17:36

    Dada su gran utilidad y la mejora sustancial de la experiencia de usuario…acabarás por adorar su amplia pantalla 😉

    0
  4. AstroZombie 16 Mar, 11 18:34

    ¿Noticias acerca de su lanzamiento en latinoamerica? Mexico para ser precisos, estaba a punto de comprar un galaxy s, pero tal vez me convenga mas esperar a este.

    0
    1. vicctor 16 Mar, 11 20:55

      Como consejo, he tenido ocasión de probar ambos terminales y te aseguro que la segunda generación es muy superior. No obstante, tu elección debe depender de muchos factores. Por ejemplo, el conjunto del Galaxy S 2 es impresionante tanto a nivel prestacional como estético. El Galaxy S no tanto, aunque la salida del primero abaratará al segundo, siendo una oportunidad muy atractiva, porque sigue siendo un smartphone muy equilibrado y potente. De todas formas, si puedes permitirte el desembolso y vas a aprovechar sus cualidades, el Galaxy S 2 sería la elección perfecta (y pasional ;))

      Respecto a su salida al mercado en México, lo siento, pero desconozco ese dato.

      Un saludo

      0
      1. AstroZombie 17 Mar, 11 6:41

        Gracias por la respuesta 🙂 creo que la espera y el gasto valdrán la pena. Ojalá y los distribuidores en México no tarden tanto en comercializarlo como lo han hecho con otros modelos.

        0
  5. Fernando S. 17 Mar, 11 18:15

    Pues tenía pensado comprarme un Galaxy S porque mi viejo Nokia ya empieza a bloquearse y a hacer cosas raras. La verdad es que me viene estupendo que tenga una buena pantalla y que sea plano porque últimamente uso el móvil para un montón de cosas (leer y consultar documentos, internet, spotify,…) y bastante poco para llamar, así que me vendría perfecto.

    Espero que mi movil aguante unos meses más y creo que me compraré este.

    0
  6. Ivan 30 Mar, 11 5:33

    Por dios. Ustedes en España se quejan que tienen que esperar 2 meses?? Pues les digo que acá en argentina movistar lanzó el galaxy s en noviembre de 2010. Seguro que acá lo tendremos por movistar en septiembre. Otra cosa. En argentina lo normal de velocidad de banda ancha es de 3 mb cuando ustedes tienen más de 10. Asi que españoles no se quejen que hay peores cosas.

    0
    1. anonimo 30 Mar, 11 15:50

      tranquilo chico jajaja si tienes dinero para comprarte el galaxy s II lo tienes para venirte aqui y no quejarte tanto

      0