Sony Ericsson Julie: era un prototipo que fue cancelado

Escrito por
Generales
0

Ayer hablábamos de unas imágenes que aparecieron acerca de un posible terminal de Sony Ericsson que incluyera en su interior Windows Phone 7. Eldar Murtazin, quién avanzó la posible unión entre Microsoft y Nokia, por ejemplo, ha afirmado que este terminal fue un prototipo pero que fue cancelado.

En el Mobile World Congress de 2010 Sony Ericsson se presentaba como una de las compañías que apoyarían a Microsoft para la adopción en sus terminales del nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Pero aparentemente todo quedó allí, puesto que con el paso del tiempo se ha visto como Sony Ericsson ha preferido equipar a sus terminales con el sistema operativo de Google en su lugar.

Relaciones rotas

La unión entre Sony Ericsson y Microsoft no fue nada extraño en el pasado, ya que los primeros terminales Xperia incluían Windows Mobile en sus entrañas, pero en la versión 6.1. Fue después con la aparición de Android cuando la empresa sueca-japonesa cuando empezó a decantarse por el sistema operativo del androide verde, y desde ahí todo parece girar en torno a este nuevo sistema operativo.

Nuevos amigos

Es por todo esto que las imágenes que pudimos ver del dispositivo se puede deducir que tenían ya tiempo y dicho dispositivo ha quedado cancelado y no lo veremos en las tiendas, ya que Sony Ericsson parece estar centrada en proyectos como el Xperia Play, su nueva baza en cuanto a telefonía y entretenimiento o el Xperia Arc, su nueva apuesta como terminal con mayúsculas. Estos dos, son terminales en los que está depositando mucho trabajo y esperanzas. De hecho, hasta la nueva consola portátil de la marca (NGP) incluirá Android como sistema operativo. Queda descartada casi toda relación comercial entre Microsoft y Sony Ericsson tras todos estos datos y la fuerte apuesta que muestra Sony Ericsson por Android.

Posición de la compañía

Remarcar que Sony no se ha mencionado al respecto de estas imágenes filtradas y no ha afirmado ni desmentido nada, toda la información relativa a este supuesto prototipo ha sido recogida desde fuentes externas a la compañía.