iPad 2 : transpórtalo cómoda y elegantemente

Escrito por
Apple
0

El mundo de iPad e iPhones está plagado de accesorios, fundas y demás elementos que nos hacen su uso, su protección y a veces su transporte mucho más cómodos. Mohan Tailors, una firma textil Neoyorkina quiere ir un paso más allá y nos da una solución para llevar nuestro iPad 2 dentro de nuestra elegante chaqueta hecha a medida.

Es un hecho que para muchos, la marca Apple, gracias a sus diseños, supone un icono en elegancia y distinción cuando hablamos de gadgets electrónicos. Es en ese aspecto en el que se ha fijado Mohan Tailors para pensar que cualquier persona que quiera transportar con elegancia, y pueda permitírselo, podría adquirir cualquiera de sus chaquetas que incorporan un bolsillo especial interior para alojar el iPad original, y por supuesto, su nuevo hermano mayor, el iPad2.

Idea original

La idea puede parecer descabellada o que no ha sido meditada, o que simplemente es un símbolo más de excentricidad que puede no llegar a ningún sitio, pero debemos tener en cuenta que el “invento” proviene de uno de los sastres con más renombre de New York, ya que lleva trabajando y vistiendo a grandes personalidades más de cuarenta años. Estrellas de baloncesto o el mismísimo alcalde Nueva York, Rudolph Giuliani son clientes suyos.

El creador

El trabajo de Mohan Ramchandani, el sastre en cuestión, se centra en vestir a gente de negocios o altas personalidades que requieran de trajes a medida. En el caso de las chaquetas que nos ocupan en esta noticia, podremos encontrar desde unos 600$, y solo se fabricarán en principio unas quinientas unidades.

Accesorios

No será el primer ni el último accesorio extravagante que veamos para iPad, de eso estamos seguros, pero lo que también podemos asegurar es que será de los más exclusivos y con más estilo que podamos encontrar en el mercado, eso sí, esta exclusividad y estilo, como siempre, hay que pagarla, ya que como se puede ver en su página de promociones, no parece estar al alcance de todos.