Sony Ericsson S1: con Android 3.0 y pantalla de 9,4”

Escrito por
Android
2

Que Sony Ericsson puede estar en proceso de desarrollo de una tableta, la S1, no es nada raro. De hecho, la mayoría de sus competidores directos ya tienen una y ellos son los únicos que faltan para completar la tarta. Lo raro es que se sepan características como el tamaño de su pantalla de 9,4 pulgadas con tan solo ver los esbozos de un dibujo.

Así es, Sony Ericsson tiene el “honor” de ser uno de los grandes del mundo Android sin tableta. Pero parece que esto se puede solucionar ya que se rumorea que tiene un as guardado en la manga. Se trataría de una tableta con el nombre en código S1 y que traería como sistema operativo Android 3.0, Honeycomb. El lanzamiento parece que está planeado para septiembre de este mismo año y la versión solo Wi-Fi –que no 3G– podría costar unos 440 euros, algo más barato que el iPad con Wi-Fi.

Especificaciones

Según Unwiredview, las características de este dispositivo serían las siguientes: Android 3.0, Honeycomb, como sistema operativo; una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles; procesador Tegra2 de doble núcleo; dos cámaras, una frontal y otra posterior para realizar videollamadas; un puerto USB y otro de “infrarrojos”; y un interesante diseño, con un pliegue lateral, que pretende imitar algo parecido a una revista enrollada.

Una de las prestaciones que no pueden faltar al ser el S1 un Sony Ericsson es la certificación PlayStation. Por tanto, es más que probable su orientación al mundo de los videojuegos. De hecho, entre las informaciones que se han filtrado, se comenta que vendría de fábrica con algunos juegos PS1 ya instalados y con la función Bravia Media Remote para poder usarlo como mando a distancia de otros equipos tales como Hi-Fi, televisores, Blu-Ray, etcétera.

Además de todas las características mencionadas, es evidente que la tableta S1 tiene un claro enfoque de entretenimiento, no solo por el apartado de los juegos, sino porque también tendría acceso al servicio Qriocity de Sony que permite acceso ilimitado en streaming a contenidos musicales mediante una tarifa plana.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente imagen: Engadget


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. AN 17 Feb, 11 17:01

    “a versión solo Wi-Fi –que no 3G– podría costar unos 440 euros, algo más caro que el iPad con Wi-Fi.”

    El IPAD con WI-FI cuesta 488€

    0
  2. CH7 19 Feb, 11 23:42

    esta dificil elegir una tablet cada rato sale una nueva marca que se suma al mundo de las tablets

    0