HTC Desire HD2 : visto en Vodafone Alemania

Escrito por
Android
0

HTC Desire HD2 aparece en la lista de móviles que pueden aparece en la próxima feria del Mobile World Congress. Un modelo que intentaría mejorar las ya avanzadas prestaciones del HTC Desire HD.

Suma y sigue. Otro móvil más que aparece en la palestra. Se trata del HTC Desire HD2. Este supuesto modelo ha aparecido en un listado interno de la división alemana de Vodafone, donde se hace una clara referencia a este modelo. Un modelo que no hace sino que unirse a los nombres de Pyramid y Saga que ya suenen como posibles modelos de este fabricantes.

¿Pantalla más grande?

Con la cantidad de noticias que se aglutinan estos días por la cercanía del Mobile World Congress podemos intentar adivinar por donde pueden ir los tiros en este terminal. La pantalla dudamos que sea aún mayor que la 4.3 pulgadas que ya ofrece el Desire HD. No obstante, pensamos que quizá en ese aspecto esté en el límite, aunque Samsung con su Infuse “no se ha cortado” y ha apostado por la 4.5 pulgadas. ¿Por qué no ha de hacerlo HTC?

Más y más potencia

Del procesador lo suyo sería que la firma se apuntase a la moda de los dual core, aunque también podría seguir con el procesador de 1 GHz, perfecto por otra parte o como mucho optar por uno de 1,2 GHz. Sea como fuere un verdadero smartphone de armas tomar. Donde quizá de el do de pecho sea en la cámara, ya que HTC no sube de los ocho megapíxeles y es posible que con este nuevo modelo alcance la cota de los diez megapíxeles.