Comscore

LG Optimus 3D : pantalla de 4,3 pulgadas y nuevo procesador dual core

Una primera foto del LG Optimus 3D ya anda dando vueltas por la red. En principio sería un modelo con una amplia pantalla de 4,3 pulgadasen la que disfrutar de las bondades de las tres dimensiones. Además podría aportar un procesador dual core todavía más capaz del que tiene el LG Optimus 2x.

La máquina de LG no para. Ahora aparece una foto del equipo al que apunta será el modelo continuista de los Optimus actuales. Hay es nada. La gama de producto que más tirón comercial ha tenido dentro de la gama de los modelos del fabricante coreano. Hablamos del LG Optimus 3D. Un modelo muy esperado, ya que los usuarios de móviles de todo el mundo ansían disfrutar de las tres dimensiones en los displays de sus terminales.

lg-optimus-3d

Nuevo diseño

En estas primeras fotos se ve un modelo que se parece pero se aleja algo del Optimus 2x en cuanto a diseño. A primera vista este LG Optimus 3D parece más cuadrado que su flamante hermano. Este móvil que vemos en la foto dispone de una pantalla de no menos de cuatro pulgadas. De hecho en la web en la que han publicado la información, aseguran que es de 4,3 pulgadas.

Nuevo procesador

Como era de esperar se da por hecho que contará con un potente procesador dual core de doble núcleo capaz de mover las imágenes en tres dimensiones que se avecinan. Es más la misma fuente hablan de un dual core con capacidad RAM multicanal, es decir con una capacidad de gestión de memoria RAM en paralelo mucho mayor. LG no es de las firmas que se adelantan a la muestra barcelonesa a la hora de hacer públicas sus novedades, pero está claro que con modelos como este tiene más que asegurada la atención del público.

Compártelo. ¡Gracias!

  • nacho

    esta muy bien estos moviles, pero creen que realmente se les sacara partido?

  • Anónimo

    Realmente ahora no, pero creo se comenzaran ha hacer aplicaciones en 3D como el google Map para que su visualizacion sea aun mas impresionante.
    De todas maneras con el LG Optimux X2 por 499€ para mi mas que suficiente porque será mi proximo movil.
    LG esta apostando por nuevas tecnologias y por Android y parece que le esta saliendo muy bien la jugada.

  • Anónimo

    alaaa, ya mismo le ponen un i7 y un Tri-Sli a los moviles, flipante

  • Anonimo

    a ver cuando Apple hace un movil de doble nucleo (lo dudo) bien por LG y bien por Android.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013