iPhone 4 Blanco: carcasa especial y próxima comercialización

Escrito por
Apple
0

Es uno de los móviles más esperados y más desde que no hacen más que aparecer informaciones sobre su salida al mercado. Como siempre muchos medios han sido los que han jurado ver el modelo en cuestión pero hasta el día de hoy no hay ni una sola foto oficial del iPhone 4 Blanco. Ahí van dos nuevas informaciones.

Parece ser que los también rumores surgidos hace meses en los que se atribuía el retraso de la salida al mercado del iPhone 4 Blanco a una mala elección de materiales no van muy descaminados. Las últimas informaciones apuntan que Apple está trabajando con una compañía japonesa en el desarrollo de un material exclusivo para sus carcasas. La idea es que ofrezca no solo el tacto adecuado, sino la resistencia a roces y demás. Samsung por ejemplo, ha logrado un buen efecto con el material usado en la parte trasera de su Galaxy Tab.  Es resistente, deslizante y parece bastante inmune a las ralladuras.  Sea como fuere, es una realidad que después de los problemas de antena sufridos por el iPhone 4, Apple sea más estricta si cabe aún con la puesta a punto de sus productos. Y esa intención ha de ser todavía más insistente cuando hablamos de un modelo que basa su novedad únicamente en el color de su carcasa.

Muy cerca

Además nos hemos enterado que un personaje conocido en los foros de tecnología como “Mr X” ha filtrado que las Apple Store americanas están catalogando varias referencias, concretamente las denominadas MC604X/A  y MC606X/A que supuestamente se refieren a los nuevos iPhone 4 blancos de 16 y 32 GB. De ser cierta esta información la venta del modelo sería casi inminente. Esperemos pues que dentro de poco tiempo el iPhone 4 Blanco sea un producto más de la firma en sus Apple Store. ¿Saldrá a la venta coincidiendo con el Mobile World Congress?