Comscore

Acer Liquid Metal: ya se puede reservar en The Phone House por 349 euros.

Acer Liquid Metal, el smartphone con Android 2.2 Froyo presentado por los taiwaneses a finales de octubre, llegará en breve a España de la mano del distribuidor The Phone House. Tal como se puede ver en la sección de próximos lanzamientos de su página web, el último de los Acer Liquid ya puede ser reservado por 349 euros, un precio muy tentador si analizamos sus generosas prestaciones.

Acer va introduciéndose poco a poco en el mercado de los teléfonos inteligentes con la ayuda de Google y su sistema operativo Android, una apuesta segura tal y como se ha podido demostrar tras el éxito cosechado por compañías como Motorola, LG o HTC entre otros. El fabricante asiático apuesta por un evolucionado Acer Liquid Metal, un terminal que dispone Android 2.2 Froyo y unas especificaciones que dejarán conforme a un buen puñado de usuarios.Acer-Liquid-Metal-TPH

Muy pronto

Si estás pensando en comprar un teléfono Android con unas prestaciones sobresalientes pero no deseas pagar los más de 500 euros que cuestan los más conocidos terminales de alta gama, la llegada a The Phone House del Acer Liquid Metal puede ser una opción muy respetable. Si además te gusta el diseño robusto pero de cuidada estética imprimido por los asiáticos en su último modelo Liquid, tienes mucho terreno ganado para tomar una decisión puesto que The Phone House anuncia que ya es posible su reserva a un precio de 349 euros.

Especificaciones

El Acer Liquid Metal es un teléfono con unas discretas dimensiones (115 x 63 x 13,5 milímetros) y un peso fijado en 135 gramos. Aparte de su diseño de perfiles curvos donde se mezclan materiales plásticos con cromados, destaca una pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Justo debajo de ésta se distinguen los cuatro típicos botones de Android, solo que esta vez son táctiles y retroiluminados. Los principales argumentos que ofrecen una potencia sobresaliente vienen dados por un procesador MSM 7230 a 800MHz de la casa Qualcomm. Como elemento fundamental de apoyo dispone de 512MB de memoria RAM y otros tantos de memoria interna, ampliables con 32GB más mediante tarjetas de memoria del tipo micro SD.

Como todo smartphone Android, va equipado con conectividad total, encabezada por el acceso a Internet mediante banda ancha HSDPA a 14,4 Mbps en bajada y HSUPA (2 Mbps) en subida. También está dotado de GPS y de conexión inalámbrica tanto WiFi N como Bluetooth 2.1 con A2DP. Las conexiones físicas están representadas principalmente por el conector micro USB y el jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

En el apartado multimedia destaca su cámara digital, de cinco megapíxeles y flash LED, complementada con funciones como el autofocus, detector de caras y sonrisas, estabilizador de imagen y geolocalización. Acer Liquid Metal también está capacitado para grabar vídeo en alta definición, a 720p, a 30 frames por segundo.

La autonomía de este ponderado terminal viene dada por una nada despreciable batería de iones de Litio de 1500mAh, una cifra que arroja unos tiempos en conversación de hasta 8 horas (11 horas en modo 2G) y 550 horas en standby (450 horas en 2G).

Con Android

Como bien hemos mencionado anteriormente, el Acer Liquid Metal vendrá de serie con Android 2.2 Froyo, aunque vendrá ligeramente personalizado con la interfaz gráfica de Acer denominada Breeze.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013