Samsung Wave Yoigo: uno de los mejores terminal del 2010 desde cero euros en Yoigo

Escrito por
Bada
2

Si hay un terminal que ha sido una de las estrellas de 2010 en el catálogo de Samsung, con permiso del Galaxy S, es el Samsung Wave, y desde [sitename] queremos rendirle un pequeño homenaje como uno de los terminales que más nos ha gustado del pasado año. El primero que podíamos ver allá por el ya casi olvidado Mobile World Congress, con pantalla SuperAMOLED y el recién nacido Bada, se ha consolidado como uno de los terminales con más tirón entre los usuarios, y se niega a dejar paso al resto manteniéndose en primera fila en las ofertas de operadoras como Yoigo que lo ofrecen por cero euros con su tarifa del 6.

El Wave pasa por ser uno de los teléfonos que mejor representa eso de “un smartphone para los que no quieren un smartphone“. Alcanzaba la cifra de un millón de unidades vendidas mundialmente sólo cuatro semanas después de su lanzamiento y sólo necesitó un par de meses tras su aparición en Europa para superar este listón en el Viejo Continente.

A la espera de los resultados definitivos de 2010 en cuanto a unidades vendidas, sin duda Samsung le debe mucho de su éxito en 2010, y del peso que ha ganado su OS Bada de cara a un 2011 en el que una buena base de usuarios espera mucho de la tienda de aplicaciones, Samsung App, que ya ha superado los 50 millones de descargas.

Un gama media con alma premium

De momento sigue capitaneando alguna de las ofertas más atractivas dentro de la gama media. Y se enclava en este segmento simplemente por no haber optado por incluir un sistema operativo más masivo como Android, ya que muchas de sus especificaciones técnicas lo colocan al mismo nivel que supuestos terminales superiores.

Recordemos, el Wave cuenta con la pantalla táctil SúperAMOLED, que ya hemos mencionado, de 3,3 pulgadas, y con 800 x 480 píxeles de resolución. Ofrece una cámara de 5 MP capaz de grabar video en HDReady (720p) a unos estables 30fps, completado con la capacidad de reproducir clips en Divx y Xvid, además de una ingente cantidad de opciones de disparo, efectos, escenas, etc para aprovechar la capacidad fotográfica del terminal.

Tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB, y todo el sistema operativo Bada con interfaz TouchWiz, y la posibilidad de ampliar sus widgets y aplicaciones a través de la tienda Samsung Apps, está movido por un procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz y 512 MB de RAM. Además cuenta con Bluetooth 3.0, wifi b/g/n y GPS con A-GPS.

Yoigo, la mejor oportunidad de hacerse con un Samsung Wave por cero euros

En este momento, la mejor oferta para obtener este terminal la ofrece la cuarta operadora con red propia española: Yoigo. El terminal está disponible desde cero euros para portabilidades a contrato de la tarifa del seis, que implica una cuota mensual de 25 euros pero permite llamadas 24h a seis céntimos sin importar el destino y con 18 meses de permanencia.

Pero si no se quiere una cuota al mes fija, se puede obtener el terminal por 59 euros en cualquier de las otras dos tarifas del operador, la del ocho y la del cero. En cualquier caso, se puede aprovechar también, al menos hasta el 6 de enero, de la posibilidad de probar tres meses gratis el Bono 8 de internet para llevar, que en los tiempos que corren, viene siendo ya algo casi indispensable para disfrutar plenamente un terminal como el Samsung Wave.

+ Ficha técnica Samsung Wave
+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jhacky 04 Ene, 11 9:39

    A mi en una tienda de Phonehouse con removil+vale de 10 euros de descuento (que se puede conseguir visitando la web)+ fianza para garantizar que no es un amago de portabilidad (con la que descuentan otros 20 euros)+portabilidad a diminuto 8=me ha salido por -16 euros (es decir que me dieron el móvil mas un cheque de regalo para accesorios de 16 euros). PARA MI ESTA ES LA MEJOR OFERTA (el precio es de Canarias, creo que en la península son 5 euros mas por el IVA).
    El móvil es muy bueno (al nivel del iPhone y GalaxyS por prestaciones). La pega es que Bada tiene menos aplicaciones que otros sistemas, pero hasta ahora lo único que he echado realmente en falta es un buen navegador GPS (aunque en teoría Sygic esta apunto de sacar el suyo para Bada). Para mi, este es el mejor móvil relación calidad-precio´que se puede conseguir en el mercado (gama alta a precio de gama media).

    0
  2. Anónimo 16 Ene, 11 19:57

    UDS VALEN CALLAMPA WNUDS VALEN CALLAMPA WN
    CALLAMPA CALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA
    CALLAMPA CALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPAALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLACALLAMPAALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPAALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLACALLAMPACALLA
    CALLAMPAUDS VALEN CALLAMPA WN
    CALLAMPA CALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA CALLAMPACALLAMPA
    CALLAMPA CALLAMPA
    CALLAMPA CALLAMPA
    TROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLLTROLL

    0