Apple: y la gran sopresa fue… Los Beatles en iTunes

Escrito por
Apple
5

Como en cada uno de los misteriosos anuncios de Apple, las semanas previas se genera un aluvión de conjeturas y, cual navaja de Ockham, al final, la solución es la opción más sencilla. Ni música en streaming ni nada parecido, la gran novedad de iTunes es algo que se venía rumiando desde hace unos meses, los Beatles por fin tocan en la tienda online de Apple.

Y nada más. Lo cierto es que la novedad, que estaba marcada para las 16:00 (hora peninsular en España), por un intrigante anuncio en la web oficial de Apple se ha quedado en la llegada de la discografía completa del cuarteto de Liverpool más famoso de la historia de la música, Los Beatles, a la tienda de venta online de música con más solera, iTunes.

Muchos son los comentarios de usuarios desencantados con la noticia, ya que se esperaba un típico “One More Thing” que anunciara alguna novedad más para el día de hoy, dadas las expectativas levantadas, y el retraso del iOS 4.2 de última hora. Confirmado desde Apple, no habrá más novedades que anunciar.

Pese a todo, llegada de la discografía completa de los Beatles a la tienda online no deja de ser una noticia importante, y más son los precios a los que Apple ha puesto todo el contenido de los de Liverpool. Se pueden comprar cualquiera de los trece discos de estudio de la banda por un coste que va desde los 12,99 hasta los 19,99 el más caro, existiendo un pack especial para bajarse toda la discografía por 149,90 euros, que tiene un extra de una serie de minidocumentales acerca de los discos de la banda junto con un vídeo del primer concierto del grupo en el año 1964, en el Washington Coliseum. Todos los álbumes vienen con los extras típicos de los iTunes LP, que dan acceso tanto a las letras de la canciones como a sus notas, además de carátulas y demás elementos gráficos que tan bien quedan en el Cover Flow.

Y ya está, habrá que esperar a la salida del iOS 4.2 o a alguna otra promoción de Apple para volver a ilusionarnos con alguna novedad en el servicio online de música de Apple, quien sabe si es que las expectativas se ponen demasiado altas o, en realidad, hay poco más que hacer en iTunes.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Islander 16 Nov, 10 19:05

    Cabe añadir que el concierto en cuestión se puede ver gratis desde iTunes hasta finales de año y siempre y cuando dispones de una cuenta.

    0
  2. maikel 16 Nov, 10 19:58

    un dia Steve Jobs anunciara que se afeita y cambia de vaqueros y sacareis un articulo. Realmente esto es periodismo? Es noticia? O es el mundoToday?
    no dejeis que la calidad de vuestros articulos se empañe con cubrir noticias como esta por favor
    Gracias

    0
  3. david 16 Nov, 10 21:47

    bueno, yo creo que la culpa de esta noticia la tiene Apple, pretendia crear una gran espectacion cuando anuncio que hoy iba a sacar algo muy importante, a mi me parece que que habia mucha gente esperando para ver de que se trataba y Movilzona simplemente informa, Apple es la que decepciona con sus fantasmadas, la vida sigue igual

    0
    1. anicolac 16 Nov, 10 23:49

      totalmente de acuerdo

      0
  4. Gabriel 17 Nov, 10 4:22

    Maikel, para muchos (muchísimos) es más importante cualquier novedad relacionada con The Beatles que con Steve Jobs y su Apple o iTunes.

    Por otro lado, no me parece para nada barato el coste de los discos. Es preferible comprarlos en una tienda de discos. Además, la calidad será mejor.
    Saludos!

    0