HTC Mecha se filtra a través de HTC Sense.com

Escrito por
Android
0

Ya se rumoreo la existencia del HTC Mecha hace unos meses y un descuido del fabricante en el proceso de registro de HTC Sense.com, el nuevo servicio del fabricante para la gestión y copia remota de nuestro smartphone, parece que ha confirmado su existencia al formar parte de la lista de teléfonos seleccionables a la hora de darnos de alta en el servicio de HTC.

Lo cierto es que los fabricantes tienen cada vez más difícil el ocultar bien los secretos de sus nuevos lanzamientos. Esta vez ha tocado el turno a HTC y uno de los terminales del que se lleva hablando hace tiempo, el HTC Mecha. A través de la página de registro de HTC Sense.com se pudo ver como entre los teléfonos compatibles para darse de alta aparecía, junto con el Desire HD y Desire Z, el nombre del HTC Mecha. Incluso se pudo ver una representación de cómo podría ser su aspecto y, de ser correcto el “descuido”, sería el sucesor del HTC Hero, al menos en su diseño, y un nuevo miembro en la familia Android del fabricante taiwánés.

HTC Sense.com, gestión remota para los futuros HTC con Android
HTC Sense es un nuevo servicio gratuito de HTC que permite tener una sincronización remota de los datos de nuestro terminal y, de momento, sólo para el Desire HD y el Desire Z. HTC Sense.com permite personalizar el teléfono con nuevos contenidos, organizar los contactos, gestionar los mensajes y hasta crear nuevas entradas de Footprints. Además, también da la posibilidad de tener una copia de seguridad de casi todos los datos sensibles que podemos llevar en el teléfono y poder transferirlos de un HTC a otro nuevo, si renovamos el equipo.

En agosto se escuchó por primera vez el nombre HTC Mecha
Del HTC Mecha se escucharon los primeros rumores el pasado verano, cuando desde Android Guys se filtró una lista de nombres para los lanzamientos de HTC en lo que quedaba de año. Además del Mecha, también se habló de Spade, Speedy y Blitz, este último, según las últimas filtraciones, incluso se dijo que al final llegaría con Windows Phone 7 sólo para redes CDMA. Del HTC Spade no se ha vuelto a oír hablar y hace solo unos días se conocía que el Speedy podría pasar a llamarse HTC Knight y se enfocaría a la gama media-alta de Android con una pantalla de 3,7 pulgadas, cuatro botones táctiles en el frontal, con un posible teclado QWERTY, cámara de 5 Mpx y un procesador de 800 Mhz. Se espera su llegada para el 6 de enero, como regalo de reyes.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC Android