Samsung Galaxy S2 : Nueva York espera al nuevo Samsung con Android 2.3

Escrito por
Android
3

Samsung Galaxy S2 puede ver en un par de semanas. Samsung presentará un nuevo móvil el próximo día 8 en Nueva York, un terminal que curiosamente puede también desvelar una nueva versión de Android, la 2.3.

Hoy se ha sabido que la firma coreana ha convocado a los medios de comunicación de medio mundo a la presentación de un nuevo terminal Android para el próximo día 8. La firma quiere dar continuidad a su gama de terminales con Android y para ello ha elegido la ciudad de los rascacielos para dar a conocer su nueva joya tecnológica. Además del interés que siempre supone el lanzamiento de cualquier nuevo teléfono, se une en este caso la posibilidad de que sea el primer modelo del mercado con Android 2.3. Hasta hace poco todo el mundo hablaba de Android 3.0 Gingerbread como el sistema del futuro de Google. Todo cambió con la aparición de ciertas informaciones de que la versión 2.3 podría ser el próximo paso de Froyo.

¿Será el Galaxy S2?

En cuanto al producto todo son especulaciones, ya que no sería de extrañar que la firma complete su gama de Galaxy S con modelos de menor empaque, algo que se viene rumoreando desde hace bastante tiempo. Ahora bien de no ser un nuevo mini Galaxy S, no podemos olvidar que hace solo veinticuatro horas se han filtrado fotos del Samsung Galaxy S2, un supuesto Galaxy dotado de una pantalla de 4,3 pulgadas. Un modelo que permitiría a la firma plantar cara a HTC y Motorola en el elitista mercado de los móviles de super pantalla. Un móvil táctil con el que incluso se baraja la posibilidad de estar equipado con un procesador de nada más y nada menos que 2 GHz. Es decir, estaríamos ante uno de los móviles más potentes del mercado. No obstante, quedan prácticamente dos semanas hasta la llegada del evento así que habrá que estar atentos a la rumorología digital.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ricardo 26 Oct, 10 19:06

    No se suponía que el primer teléfono en recibir las actualizaciones de software sería el Nexus One?? Una cosa es que este pueda ser el primer aparato en traer 2.3 de fábrica pero que sea el primero en usarlo?? Google dejando su propio privilegio a Samsung!!¿¿

    0
  2. Anónimo 26 Oct, 10 22:25

    Sea como sea es bien recibido y esperamos muy pronto que este la nueva version Android 2.3 y si es en esta bestia de Samsung pues mejor

    0
  3. face te ipsum 27 Oct, 10 16:57

    me hace gracia, el primer telefono en tener 2.3., cuando todavia estamos esperando a la actualizacion 2.2 desde hace 6 meses.
    el caso… puede que este sea el nexus 2??

    0