Route 66 prolonga su campaña para los Samsung Wave hasta junio de 2011

Samsung Wave : Route 66 amplia gama de producto para los móviles Samsung

Debido al éxito que Route 66, software de navegación, ha tenido con el Samsung S8500 Wave, la firma suiza ha decidido incluir su programa de navegación en los teléfonos Samsung de la serie Wave: S8530, 575 y 723. También, prolonga su campaña hasta junio de 2011 e invita a los usuarios “Wave” a conseguir una licencia de navegación de por vida.

Toda la familia Wave de Samsung funciona con el sistema operativo Bada y todos sus terminales cuentan con receptor GPS, acelerómetro y una aplicación de navegación integrada que se llama Samsung LBS, desarrollada entre Samsung y Route 66.

La oferta de Route 66

Hasta ahora, los usuarios de un Samsung Wave podían utilizar esta aplicación y disfrutar de sus utilidades de forma gratuita durante 30 días. Después de este periodo, el servicio de navegación se deshabilitaba, con la posibilidad de seguir visualizando los mapas. Bien, pues para terminar con esta limitación, además de extender su implementación a todos los Wave de Samsung, Route 66 prolonga la campaña hasta el 30 de junio de 2011, e invita a los usuarios de un Samsung Wave de todas las partes del mundo a actualizar su GPS smartphone con una licencia de navegación de por vida y a recibir gratis durante un año todas las actualizaciones en la localización de los controles de velocidad.

Dos detalles a tener en cuenta. El primero, que la licencia de navegación es para el teléfono con lo que “de por vida”, se refiere a la vida útil del terminal. Lo segundo, nos reduciremos gastos adicionales de descarga de datos y roaming mientras navegamos si almacenamos los mapas en la tarjeta de memoria del Samsung Wave.

Samsung Wave familyEl precio

Con la frase: “¡Actualice su Samsung Wave con navegación de por vida y también recibirá gratis durante un año todas las actualizaciones de los radares fijos!”, se presenta la campaña de Route 66.

La “invitación” para comprar una licencia de navegación de por vida tiene un precio de 29,99 euros para un mapa de determinado país o región; de 39,99 euros para el mapa de Europa Occidental u Oriental; y de 49,99 euros para toda Europa.

Además, hemos dicho que Route 66 ofrece durante un año las actualizaciones gratuitas de los radares fijos. Su precio real sería de 5,99 euros para un determinado país o región, 7,99 euros para Europa Occidental u Oriental, y 9,99 euros para toda Europa. Si pasado el año, quieres esta información, esto es lo que deberás pagar.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Artículos relacionados

  1. Samsung Wave Route 66: convierte tu Wave en un completo navegador GPS
  2. Samsung Wave M se presenta como refuerzo de la gama media
  3. Samsung Wave 723: se anuncia la llegada del nuevo Bada de Samsung para septiembre
  4. Samsung Wave 575: nuevo miembro de la familia Bada, el Wave 575
  5. Samsung Wave : primeras y publicitarias fotos del Samsung Wave o Super Amoled
Foro MovilZona
4 Comentarios
  1. ricie59 dice:

    como hago para bajar route 66 a mi samsung wave

  2. jorgeb3 dice:

    ¿Y de qué sirve ensuciar el PC con el Route-66 si después de tragarme la propaganda de Internet, donde ponen el Samsung wave 723 y de hacerme ilusiones, y hasta de pagar los 30 euros, resulta que mi modelo no aparece en el navegador una vez instalado? baya tomadura de pelo.

  3. zizent dice:

    Lo que hay que hacer es no comprar ningún movil que no lleve un navegador gratuito. Comprar nokia que sí lo llevan y vereis bien pronto respuestas.

  4. MIGUEL dice:

    A MI ME DIJERON QUE TRAIA UNA DEMO DE NAVEGADOR Y QUE DESPUES DE DARME DE ALTA EN SAMSUNG PODRIA ACCEDER A LOS MAPAS Y AHORA ME VEO QUE QUE HAY QUE PAGAR DESDE LUEGO EL PROXIMO SERA NOKIA DIGAN LO QUE DIGAN

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011