LG Optimus 7 Movistar : tarifas oficiales

Escrito por
Generales
0

El LG Optimus 7 es uno de los modelos que Movistar venderá con el sistema operativo Windows Phone 7 de ahí que las tarifas bajo las que se va a comercializar son cuando menos un punto interesante. Un móvil que llegará al mercado a partir del próximo 1 de noviembre y que se podrá conseguir desde cero euros.

Una de las opciones que propone el operador para los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías es adquirirlo por 49 euros contratando un plan de voz por 29,90 euros al mes y la tarifa plana de datos Internet móvil Plus de 15 euros al mes. Otra opción, la que permite conseguirlo desde cero euros, es contratar el plan de voz de 59,90 euros al mes y la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus. Para los clientes de Movistar, dependiendo de los puntos acumulados y la tarifa elegida el LG Optimus 7 se podrá adquirir desde 0 euros. Así por ejemplo, dándose de alta en una tarifa de Internet en el móvil se puede conseguir por 0 euros más 154.900 puntos firmando un compromiso de permanencia de dos años.

Potente smartphone
La llegada de Windows Phone 7 ha supuesto la salida al mercado de móviles bastante potentes como es el caso de este Optimus 7. Con una pantalla de 3,8 pulgadas y toda la potencia de un procesador de 1 GHz, tenemos un teléfono inteligente de alto nivel. La cámara, que tiene una calidad de cinco megapíxeles dispone de la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición. Además es el único de la nueva saga de terminales Windows Phone 7 con la opción Play-To, que permite vía DLNA compartir contenidos, por ejemplo de forma inalámbrica, con un televisor. Por su condición de equipo Windows Phone será compatible con el servicio de juegos de Xbox y tendrá acceso a Windows Marketplace, la tienda de aplicaciones de la firma. Comentar que la batería del equipo es de 1.500 mAh.