Samsung Galaxy Tab Orange

Escrito por
Lanzamientos
5

Orange comunicará oficialmente en los próximos días las tarifas del Samsung Galaxy Tab, la tableta Android que acaba de lanzar la firma coreana en España. Según ha podido saber [sitename].es, la compañía ofrecerá el dispositivo en portabilidad y por puntos con un precio entre 0 y 400 euros.

Exclusividad Vodafone durante un mes

El pasado 5 de octubre, Vodafone presentó las tarifas del equipo que comercializará en exclusividad durante un mes. Sin embargo, una semana después ya conocemos algunas de las tarifas que la Galaxy Tab podría tener con Orange. A pesar de que todavía no hay confirmación oficial de la operadora, los precios que baraja Orange para la tableta Android son los siguientes:

Programa de puntos

5850 puntos –     0 euros
5500 puntos –   49 euros
5150 puntos –   79 euros
4150 puntos – 159 euros
3100 puntos – 259 euros
1800 puntos – 339 euros
800 puntos –  399 euros

En portabilidad los precios serán similares a los que presentó Vodafone. No hay que olvidar que se trata de una tableta que a diferencia del iPad que permite realizar llamadas por lo que las ofertas de voz combinadas con los datos juegan un papel importante a la hora de definir las ofertas comerciales.

Características del equipo

La Galaxy Tab cuenta con sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo. La pantalla es de siete pulgadas y entre las fortalezas destaca la posibilidad de realizar llamadas de voz y videoconferencias. El equipo está dotado de conexión 3G con HSDPA y HSUPA con una velocidad de bajada de 7,2 megas en las zonas de cobertura. Ver características completas en la ficha técnica.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. JUAN 12 Oct, 10 13:39

    Bueno parece que Orange a mejorado y mucho las tarifas frengte a VODAFONE la cual tiene la exclusividad durante la primera semana, pero yo prefiero esperar 1mes y ahorrarme al menos 200€ que es mucho dinero.
    Aun asi soy de los que lo quiero todo y esperare a que Samsung sea actualizado a la ultima version que saldra en Noviembre Android 3.0 ahi si me compro el table mientras a esperar como evoluciona el mercado precios tiendas y competencia.
    Lo que si tengo claro es que el Samsung Galaxy TAB es el mejor tablet del mercado aunque estan a punto de salir muchos mas y mas economicos como vi en este enlace http://www.andro-tablets.com/all-android-tablets.php habra que esperar como reaciona la competencia.

    0
    1. mcgregor 12 Oct, 10 23:04

      y a nosotros que cojones nos importa

      0
      1. curiosidades de la tab 13 Oct, 10 0:38

        Tiene 640 MB de ram instaladas, el sistema reconoce 598MB, usables para android 444MB.
        Existe una versión con camara de 5MP, de T-mobile.

        Es mejor esperarse a 2011 que saldrán tabs con dual cores, pantallas 720p, 1GB de ram y versiones mejoras de estos productos beta, froyo no esta pensado para tablets. Más competencia y mejores precios.

        La mayor utilidad para estas tabs es académica y profesional, nada de multimedia como se nos hace creer.
        Echar unas partiditas con los colegas al parchis y al ajedrez con esto también mola eh, entre otros juegos, como poker sin cartas. jajaj

        0
  2. kalashnikov 13 Oct, 10 0:12

    …nos importa mucho mas que a ti, hijo de perra appleliano

    0
    1. mcgregor 13 Oct, 10 19:53

      appeliano no, yo soy amstradiano

      0