Nokia N8 : vídeo sobre el funcionamiento de Nokia Messaging

Escrito por
Generales
3

En el nuevo Nokia N8, la marca ha integrado Nokia Messaging, una solución que nos permite acceder de forma sencilla a la mensajería instantánea, gestionando todo el contenido de las redes sociales en tiempo real, y el correo electrónico, pudiendo configurar hasta 10 cuentas diferentes. Aquí os dejamos un vídeo en castellano dónde se ve con todo detalle cómo funciona.

El manejo de esta aplicación para la gestión del correo electrónico es muy intuitivo. Se puede acceder a través de un widget o desde la misma aplicación de correo electrónico. Nokia Messaging nos permite tener hasta cinco buzones diferentes con acceso directo en la pantalla principal por los cuales nos podemos mover libremente gracias al desplazamiento rápido.

Los correos se pueden agrupar por fecha, remitente, asunto, seguimiento, no leídos… en fin, por lo que nos sea más útil. Además, y esta es una interesante mejora, el contenido HTML está integrado dentro de cada correo. De esta forma, cuando abro un mail puedo verlo de la misma manera que el original recibido en el ordenador, con sus imágenes, estructura, fuentes de distintos colores dentro del texto, etcétera.

Manejo inteligente

Por supuesto, esta solución nos permite, tras leer un correo, contestar, contestar a todos, reenviar o marcarlo como no leído. También tenemos la opción, con el botón izquierdo, de moverlo a otras carpetas o activar su seguimiento. Con el símbolo +, situado en la parte superior derecha de la pantalla, obtendremos información de quién me ha enviado ese mail, a quiénes les ha llegado, cuándo y el asunto del mismo.

En fin, que con Nokia Messaging lo que se pretende es que la gestión del correo electrónico sea lo más parecida posible a la forma en la que lo hacemos en nuestro ordenador, pero con la ventaja de la movilidad.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Manuel 05 Oct, 10 15:38

    Me gusta, me gusta mucho. La pena es que sea un poco caro para mis posibilidades. Habrá que ver este software funcionando en un C6-01, que será más barato.

    0
  2. Anónimo 06 Oct, 10 9:08

    ¿Manejo inteligente? Lo inteligente es no manejar un Nokia.

    0
  3. Augusto 14 Mar, 11 3:20

    Como hago para acceder al chat de msn

    0