Comscore

LG E900: aparece una nueva imagen del tercer LG con Windows Phone 7

LG E900 vuelve a dar señales de vida en la Red. Si hace dos días aparecía un vídeo de baja calidad donde apenas podíamos apreciar detalles, hoy ha salido a la palestra una fotografía que da alguna que otra muestra diferente. Generosa pantalla, cuerpo esbelto y discreto diseño son los rasgos más característicos que se pueden apreciar a simple vista.

Windows Phone 7 está a punto de caramelo y la Red empieza a recoger a diario noticias y novedades en torno a la nueva apuesta de Microsoft. Este sistema operativo debutará con el claro objetivo de sacar a la empresa del agujero en que se quedó atrapada con Windows Mobile. Hoy no es una excepción ya que hay noticias frescas que atañen tanto a Microsoft y su WP7 como al fabricante coreano LG.

Otro eslabón más
LG apuesta fuerte de inicio por Windows Phone 7
. Es lo que podemos extraer a medida que se acerca la fecha de estreno del nuevo sistema operativo para móviles de los de Redmond. Si en la primera etapa conocíamos que LG presentaría al menos un terminal con WP7, el conocido LG Panther posteriormente renombrado como LG GW910, más tarde ha ido apareciendo algún que otro terminal más. LG C900 nació como una alternativa en la gama media –alta para convertirse en el segundo móvil de la firma en contar con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Pero como no hay dos sin tres, los coreanos siguen sumando con otro modelo. Se trataría del LG E900, terminal que apareció hace días en vídeo y que ahora luce en todo su esplendor en una fotografía, por cierto; algo fuera de foco, pero en alta calidad.LG E900

Sin teclado físico

Después de ver cómo los LG GW910 y LG C900 vendrán equipados con amplios teclados físicos qwerty, este tercer terminal romperá con esta dinámica y aportará un aire diferente a la gama con WP7 ofrecida por los coreanos. Las líneas de este teléfono son más frías y angulosas que el C900 y, a priori, parece que ofrecerá una amplia pantalla táctil, tal vez de 3,7 o 3,8 pulgadas. En el frontal destaca el botón central con el logotipo de Windows. Respecto al hardware no hay noticias, aunque visto el vídeo donde se navegaba por el menú, se puede vaticinar que dispondrá de un potente procesador (SnapDragon de Qualcomm) al igual que sus hermanos de gama. Dada la cercanía del lanzamiento de Windows Phone 7, estamos seguros de que no pasará mucho tiempo hasta que salgan a la luz las principales características de este nuevo smartphone.

LG C900 Pacific

Del mismo modo, LG C900 vuelve a ser noticia, aunque por un motivo de menor trascendencia. Hemos podido saber a través de Boy Genius Report que el modelo será renombrado, por lo que pasaría a denominarse LG Pacific, un nombre más exótico que a nuestro parecer lo hará más atractivo de cara al público.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013