LG Mobile World Cup 2010 : 100.000 dólares para el que mejor escriba SMS

Escrito por
Generales
0

LG presenta un año más su concurso LG Mobile World Cup, cuya principal finalidad es encontrar a la persona del mundo que más rápido escribe mensajes cortos. En esta edición el ganador recibirá la suma de nada menos que 100.000 dólares, así como la posibilidad de aparecer en el Libro Guinness de los Récords.

LG quiere volver a encontrar a la persona más rápida del mundo escribiendo mensajes cortos. Para ello inicia de nuevo la LG LG Mobile World Cup 2010, cuyos finalistas tendrán una apasionante final en Nueva York, donde se decidirá a mediado de enero quien es el más rápido del mundo. En esta competición la firma ha involucrado nada menos que a veinte países, frente a los trece del año pasado. Así, los contendientes de este año llegan de países como Argentina, Australia, Brasil, Colombia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Marruecos, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Filipinas, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

Muy rápido

Recordemos que el año pasado fue el portugués Pedro Matias, quien estableció un nuevo récord mundial al escribir con precisión 264 caracteres en inglés en solo dos minutos. Este año LG quiere darle más difusión al tema e intentar batir el récor del año anterior por lo que la firma no solo publicará el videojuego de escritura de textos, que sólo se desveló durante el Campeonato Mundial de 2009, en las competiciones nacionales. Además se potenciará el uso de LG Text, un programa que evita mensajes de texto inadecuados o indecorosos, así como la escritura de mensajes durante la conducción.