La revista Wired vaticinó en 1999 que Apple lanzaría el iPad

Escrito por
Apple
0

Increíble pero cierto. La revista de tecnología Wired, considerada una de las mejores del mundo en tecnología, incluyó en el número de abril del año 1999 un artículo donde hablaban de las tecnologías del futuro y los desarrollos que vendrían detrás. Ni cortos ni perezosos, auguraron que Apple lanzaría un dispositivo inalámbrico llamado iPad y acertaron 11 años después.

Suena raro, pero las pruebas son evidentes. El equipo de Wired comentó en su momento, ¡hace 11 años!, que Apple terminaría por sacar al mercado un dispositivo inalámbrico denominado iPad. Casualidad o no, Apple anunció el iPad el 27 de enero del 2010, por lo que los chicos que trabajaban en la edición de Wired acertaron misteriosamente con sus predicciones, incluso con el nombre.

Wired-iPad 2
Coincidencias

Por aquella época, Apple resurgía con Steve Jobs como director ejecutivo. Las buenas cifras de la compañía animaron a Wired a escribir un artículo donde dejaban ver sus apuestas de futuro para la nueva Apple. Pasando por iMac y los nuevos PCs de corte más profesional, quedó plasmada la propuesta de un dispositivo inalámbrico que llamaron casualmente iPad.

11 años después…

Quién iba a decir que 11 años después de aquel mes de abril de 1999 los pronósticos de la revista se harían realidad… Apple, el 27 de enero de este mismo año lanzaba al mercado el nuevo concepto de dispositivo portable e inalámbrico que se denominaría iPad. El hecho es que, a grandes rasgos, todo coincide. Para los más incrédulos, se ha rescatado de la Red documentación donde se detalla todo. Incluso ha sido posible aportar una fotografía de la página original donde se trató el tema. Además, se puede acceder a la publicación íntegra desde éste enlace.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple