Nokia X6V y Nokia 5230V: edición especial con motivo del V Festival 2010

Escrito por
Generales
0

Nokia y Virgin nos ofrecen dos terminales personalizados con motivo del V Festival de la música que viene siendo organizado en Reino Unido desde 1996. Los modelos elegidos han sido el Nokia X6 y Nokia 5230 y se distinguirán por llevar la inicial V, software adicional relacionado con el festival de música y un diseño más llamativo.

El V Festival es un evento musical de carácter anual que se viene celebrando a finales de agosto en Gran Bretaña desde el 1996. Principalmente, los artistas que actúan se enmarcan en un estilo rockero aunque el Pop es cada vez más habitual. Este año el festival se celebrará durante los días 21 y 22 de agosto en Hylands Park y Weston Park (condados de Staffordshire y Staffordshire) y contará con la presencia de artistas como David Gueta, Cheryl Cole, Pet Shop Boys, Sugarbabes y muchos más.

Nokia-X6 V festival

Especial para la ocasión

El fabricante Nokia y la operadora Virgin Media han juntado sus fuerzas para lanzar, con motivo del conocido festival, una serie especial de dos de los modelos con más demanda de la firma finesa. Se trata del Nokia X6 de la serie XpressMusic y el polivalente Nokia 5230. Ambos terminales, con la inicial V como signo de identificación, son modelos con una marcada faceta multimedia y que han sido preparados para la ocasión con carcasas personalizadas en color rojo.

Nokia-5230 V festival

V Festival

Estos modelos contarán con software especial para la cita del sábado y del domingo de la penúltima semana de agosto. La aplicación V Festival, que vendrá instalada de serie, permitirá a todos los asistentes del evento estar al día de todo lo que acontece en torno al propio festival de música. También se integrarán las redes sociales del site, noticias y actualizaciones en directo de información relacionada con los artistas. OVI Maps también vendrá preinstalado, desde el cual se podrán crear rutas para facilitar quedadas con amigos y otros espectadores. Además, se tendrá acceso a diez canciones de los artistas protagonistas de la sesión desde Nokia Music Store.