LG Town : llega el LG Town para acceder a Facebook

Escrito por
Generales
0

LG Town es el nuevo modelo de la firma coreana. LG Town está pensado y diseñado para que los jóvenes se lo pasen de cine en las redes sociales. Una amplia pantalla táctil de tres pulgadas, conexión WiFi y teclado qwerty son sus principales credenciales.

LG Town GT350 es un nuevo modelo de la firma enfocado a los más jóvenes y el uso de las redes sociales. Según la firma su interfaz está diseñado sobre todo pensando en el fácil acceso a las redes sociales como es el caso de Facebook o Twitter. Para ello, no solo dispone de un teclado qwerty, sino de una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución WQVA.
La cámara digital dispone en este caso de una resolución de dos megapíxeles, mientras que en el aparatado de conectividad viene dotado de conexión WiFi. En cuanto a las dimensiones por el momento solo sabemos que dispone de un grosor de 15.9 mm. Estará disponible en colores azul, púrpura plateado y negro. En cuanto al precio la firma tampoco se ha pronunciado pero evidentemente no podrá ser superior a los 150-200 euros.

LG TOWN GT350