Características del Samsung Vodafone H2

Escrito por
Generales
0

Samsung H2 será el nuevo modelo de Vodafone. La siguiente generación será una evolución del Vodafone H1 y contará con pantalla Súper AMOLED, procesador a 1GHz y cámara de 8 megapíxeles.

A través de una filtración nos enteramos de que Vodafone quiere repetir experiencia con Samsung para que los coreanos les fabriquen un nuevo modelo, que mejore las características de su Vodafone H1 360.

Vodafone H2

Este nuevo modelo vendría para mejorar las prestaciones de su hermano menor y hacer frente a los actuales teléfonos de otras marcas, que han evolucionado y cuentan con características superiores al del H1. En principio no se sabe de forma oficial pero el material encontrado dice que este Samsung llevará una pantalla con tecnología Súper AMOLED. De cumplirse, será el tercer teléfono de la marca en contar con esta tecnología, que ya la portan el Samsung Wave y Galaxy S. Las dimensiones de la pantalla se desconocen pero la resolución sería WVGA (480 x 800 píxeles). En cuanto a la conectividad, será HSDPA, tendrá soporte para el estándar WiFi 802.11 N, Bluetooth y GPS. Se rumorea que llevará un procesador de Qualcomm ARM Cortex A8 a una frecuencia de 1GHz. En el apartado multimedia destaca su cámara, que tiene un sensor de 8 megapíxeles, enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo en alta definición Full HD (1920×1080, algo que sería insólito.

Samsung H2 LiMo VodafoneLiMo y Vodafone 360

Siguiendo la misma estrategia, Vodafone equipará a este exclusivo Samsung I8330 con LiMo (Linux Mobile) junto a una interfaz de usuario diseñada por la propia operadora, Vodafone 360 también será integrado en el sistema operativo. Este servicio promete unificar todos los contactos de la agenda, de las redes sociales y mensajería instantánea. Además, cuenta con una tienda de aplicaciones de la propia marca.

En junio

Aún no se conocen detalles sobre su precio, pero todo parece indicar que su fecha de lanzamiento será en junio, coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que se celebra desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

Fuente