Android, BlackBerry, Palm y los nuevos Tablets tendrán Flash 10.1 a finales de 2010

Escrito por
Android
0

Hasta los tablets van a tener su versión de Flash. Eso sí llegará a finales de año junto con las versiones para Android, BlackBerry y Palm. De paso la firma sigue diciendo que mantiene relaciones con Apple, pero de tener Flash en el iPhone ni hablamos.

Habrá que esperar hasta finales de año. Shantanu Narayen, CEO y presidente de Adobe lo ha dicho en una entrevista que la última versión de su tecnología Flash, con la que vemos a la perfección tanto los vídeos como las animaciones de las más importantes páginas web, no estará disponible hasta finales de año. Shantanu Narayen comunicó esto en una entrevista a la cadena de televisión financiera Fox Business mientras hablaban del lanzamiento de su nuevo paquete de software Creative Suite 5. El mandatario aprovecho para decir en el vídeo, que podéis ver al final de la noticia, que según sus estimaciones el 75 por ciento de las páginas web de todo el mundo usan su tecnología.

También los tablets

En una parte de la entrevista dice casi sin darle importancia que están trabajando en una versión para tablets, algo muy importante de cara al futuro y que pone de relieve que la avalancha de este tipo de equipos en el futuro va a ser enorme. En cuanto al eterno tema de Apple fue muy oficial, dijo que siguen manteniendo conversaciones con ellos, que su tecnología les permitiría dar a sus usuarios acceso a más páginas en Internet y que ellos siguen hablando con la compañía para otros temas de software y demás.