Vodafone Agatha Ruiz de la Prada. Un módem USB 3G serie limitada

Escrito por
Android
8

Vodafone venderá desde mediados de abril un módem USB diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. Un modelo que dispone de conexión HSDPA y que viene en una caja diseñada también en exclusiva por la atrevida diseñadora.

Vodafone lanza al mercado un módem USB edición limitada Agatha Ruiz de la Prada, el modelo K3765 que estará disponible para clientes de contrato desde 0 euros a partir del próximo 12 de abril. Se trata del primer producto de este tipo que sale al mercado personalizado y con un número determinado de unidades.

vodafone agatha

En todos los detalles

De hecho la popular diseñadora no solo ha plasmado en el módem su diseño, sino que la propia caja del módem está diseñada por Agatha Ruiz de la Prada. Técnicamente dispone de una conexión 3G HSDPA con 7,2 Mbps de velocidad de descarga y 2 Mbps de subida. Como comentábamos está disponible desde cero euros con un contrato de permanencia de dieciocho meses. Los usuarios podrán además disfrutar de la tarifa  Internet contigo ilimitado, por 39 euros al mes.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. manfred 07 Abr, 10 13:07

    Yo me compraría este otro módem: Vodafone Exuperancia Rapú. xD

    0
  2. plokiko 07 Abr, 10 13:15

    Tomo nota.

    0
  3. Jose 07 Abr, 10 13:27

    Cutre, espantoso, pasteloso y ordinario, en la linea de todo lo que hace esta mujer que se hace llamar diseñadora, si Yves Saint Lauren, Giorgio Armani y McQueen levantasen la cabeza le daban una patada a sus diseños tan Post-Modern-Trash

    0
  4. TFD 07 Abr, 10 14:16

    que estupidez poner diseño de ese tipo a productos asi,lo unico que hacen es encarecer el producto final

    0
  5. Anónimo 07 Abr, 10 14:31

    Como es que no pones la fuente de lanoticia? esta informacion es de xatakamovil y copiada otra vez mas por movilzona

    0
    1. MAM 07 Abr, 10 15:14

      Saludos, en primer lugar deber saber que nos une gran amistad y respeto con la gente de Xatakamóvil, de hecho Julio Alonso fundador y propietario de Weblogs es junto este que escribe, jurado de los premios digital01 organizados por la Cadena Ser. La noticia ha sido facilitada por el departamento de prensa de Vodafone hoy mismo, una día después de que los colegas de Xatakamovil la dieran en exclusiva hace como decíamos un día. No dudes que cuando Xatakamovil de algo que haya que enlazar seremos los primeros, y lo hemos hecho muchas veces, de hecho es un placer hacerlo. Repito que la noticia ha sido hoy enviada por el departamento de prensa de Vodafone. Nunca olvides que los que estamos detrás de esto intentamos ser profesionales, no somos dos colegas en una habitación escribiendo lo que se nos viene en gana.

      Gracias por seguirnos
      MAM

      0
  6. pepe 07 Abr, 10 15:45

    Otra frikada matutina y encima esta gente le da bola a esa orterada…
    mas publi pa la ortera.

    manda webs!!!

    saludos a todos

    0
  7. lolz 07 Abr, 10 15:53

    xD vaya mariconada.

    0