Google Earth desaparece esporádicamente de Android Market

Escrito por
Android
2

Google Earth ha dejado de estar disponible en Android Market para algunos usuarios del Motorola Droid. Las informaciones apuntan a problemas de la red del operador Verizon, quien no ha sabido ajustar la compatibilidad de su red con la actualización del Droid a Android 2.1.

Algunos usuarios del Motorola Droid, el Milestone en España, descubrieron una cosa curiosa cuando actualizaron su Droid a la versión 2.1 de Android. Unos cuantos propietarios del Droid no podían descargar Google Earth porque simplemente no estaba disponible en Android Market. El problema ha sido puntual ya que muchos han sido también los usuarios que han reportado que sí podían descargarse el programa espacial de Google.

Problema del operador

Las fuentes que han dado la noticia aseguran que el problema puede venir también de Verizon, el operador que vende el Droid en Estados Unidos, por no haber sabido ajustar convenientemente su red para los nuevos requerimientos de Android 2.1. El caso es que se trata de un tema puntual pero que ha dejado a varios usuarios del que es, con mucho, el mejor móvil de Motorola de los últimos cinco años, sin Google Earth aunque solo sea por unas horas.

Fuente