iPhone 3GS: un desalmado lo mete en una máquina de hacer grofres

Escrito por
Android

¿Carbonizarías tu preciado iPhone para llamar la atención en la Red? Con toda seguridad, la gran mayoría de los poseedores de un iPhone no. Sin embargo, el impasible protagonista del siguiente vídeo parece no tener ningún remordimiento a la hora de calcinar el cotizado teléfono.

Que hay gente para todo, eso ya lo sabemos, pero el vídeo que ocupa este artículo sobrepasa los límites de lo racional. Si las imágenes no dan lugar a dudas, los comentarios no tienen desperdicio. Frases como “Va a estar riquísimo”,”La batería ha explotado mientras el iPhone se está asando”, “Ha quedado perfecto, doradito y crujiente”, “Está listo para servir” o “Es un desayuno delicioso” denotan una naturalidad inusual para las circunstancias en las que se desarrolla el “crimen”. Quizás tras esa naturalidad se esconda un tono chistoso, pero nosotros hemos sido incapaces de comprenderlo. Mención aparte el “invento” donde se destroza el iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. iÑIGO 01 Abr, 10 12:46

    Que tonteria

    0
    1. abk 01 Abr, 10 13:04

      pues si.

      Por cierto, pobre máquina de hacer gofres. Espero que no la usen para hacer algo comestible nunca más. Sino, que no me inviten XD.

      En cuanto al iphone, ya sabemos que es vuestro “tesooooroooo”, pero creo que a la mayoría de los lectores nos la pela bastante lo que haga un tío con su teléfono, sea el que sea.

      0
  2. Anónimo 01 Abr, 10 13:22

    Este tio tienes que estar bobo! Si no lo quiere que me lo de a mi.entenderia experimentar con un movil viejo pero con un iphone…ya duele!

    0
  3. nulero 01 Abr, 10 22:30

    de que cada 10 noticias 5 de iphone, hay vida mas allá de apple

    0
    1. Anónimo 02 Abr, 10 0:26

      sobre todo cuando es para decir una tontería así.

      0
    2. yanzfoot 02 Abr, 10 14:24

      X2

      0
    3. Dominante 02 Abr, 10 19:01

      Es calidad, como playstation. Todas las críticas son recibidas por envidiosos, por algo será…

      0
      1. Anónimo 03 Abr, 10 1:33

        Si quisiera un iPhone ya lo tendría. No es envidia.

        La ignorancia es atrevida y a ti te veo muy valiente. No se porque me da que eres de esos que vas de cabeza a por los productos de apple porque son “cool”. Os compráis compráis un pedo a precio de oro pensando que es un buen pedazo de tordo, pero no es más que gas maloliente.

        0
  4. Fuck Arabs !! 09 May, 10 23:05

    es un fake, el hierro cromado de alrededor de la pantalla es de hierro no de plastico, ese moro de mierda no me la pega

    0