iPhone: nuevos juegos llegan a la Apple Store, como Street Fighter o The Hero

Escrito por
Apple
0

iPhone cuenta con seis nuevos juegos en la AppStore. Carreras, lucha, estrategia o lucha interestelar con algunas de las temáticas que ofrecen estos nuevos juegos. Incluso llega un nuevo juego con el que estar a la última de lo que hace el grupo musical Kings Of Leon.

Street Fighter IV

Adaptado del popularísimo juego de arcade. Incluidos auténticos efectos gráficos y de sonido Street Fighter que emulan la magia y las sensaciones del original. Dispone de modo “dojo” aunque también puedes optar por la lucha en torneos con las modalidades un jugador o multi-jugador.
Precio: 7,99 euros
Street Fighters

The Hero

Tu misión será derrotar al diabólico Dr. Hubbub mientras acumulas puntos de fama y aumentas el medidor de ego. Una misión para que el super héroe se luzca en medios del caos que sufre su ciudad.
Precio: 1,59 euros
The Hero

Raging Thunder 2 – Polarbit

El juego de carreras ideal para los amantes de ir al límite. Eso si a tus contrincantes no solo los tienes que ganar, sino echar de la carretera si es necesario. Una pena que la carretera te de tanto trabajo y no te puedas para a ver la Gran Muralla China, donde se desarrolla toda la acción.
Precio: 3,99 euros
Raging Thunder 2

Astro Ranch

Un juego diferente donde cultivar la tierra, criar ganado, ir de pesca así como relacionarte con los demás habitantes. Un mundo alienígena donde crear tu propio ecosistema virtual.
Precio: 2,39 euros

Astro Ranch

Blast Off

Transpórtate al mundo interestelar con Blast Off. Un juego en un entorno gravitatorio en un sistema planetario lejano. Lo que tendrás que hacer es rescatar a astronautas perdidos en el espacio exterior.
Precio: 0,79 euros

Blast Off

Kings Of Leon Revenge

Una nueva incorporación a la archipopular serie TapTap. El grupo Kings Of Leon se sube al escenario de TapTap con diez de sus mayores éxitos. No se trata sólo de un juego, la aplicación permite a los fans de la banda ver las noticias y el calendario de sus próximas actuaciones.
Precio: 3,99 euros

Kings Of Leon Revenge