Comscore

Google Maps 4.1. Llega la nueva versión de los mapas digitales de Google

Google no para y acaba de actualizar Google Maps. Una versión mejorada, más sencilla de usar y que puede mostrar más información en tiempo real desde la pantalla principal de nuestro Android. Un paso más hacia el sistema de mapas perfecto.

Google anunció ayer en uno de sus blogs oficiales la disponibilidad del nuevo Google Maps para modelos con Android 1.6 o superiores. En este caso se trata de la versión 4.1 de la que la firma dice ser más rápida en su funcionamiento a la hora de realizar cualquier tipo de búsqueda. La gratuidad del sistema de Nokia, OVI Mapas, no podía pasar desapercibidad por parte de Google y debería mejorar su sistema para mejorar su nivel de competitividad frente a Nokia. Para ello la firma ha implementado una nueva serie de nuevos botones o iconos que harán más fácil localizar sitios, lugares o direcciones en la zona en la que nos estamos moviendo.

google maps nueva version

Más interactivo

Una vez encontrado un sitio o un lugar también se ha mejorado mucho la información que muestra sobre el sitio, puedes verlo en la foto que incluimos en la noticia. Incluso podrás postear en Buzz sobre el sitio en cuestión. Otro detalle es que la integración de Latitude con nuestros contactos y el tema del tráfico pueden ahora funcionar como fondo de pantalla activo para tenerlos controlados en tiempo real. Esto parece ser que solo lo hace en modelos con Android 2.1. Para los usuarios que tengan varias cuentas ahora se podrá cambiar de otra de una manera mucho más fácil para así disfrutar mejor de Maps, Buzz o Latitude.

latitude_widget

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Leo

    Google busca seducir a las empresas para que dejen el software de Microsoft
    Google lanzó Apps Migration para Microsoft Exchange, una nueva herramienta que busca simplificar la migración de e-mail, calendario y contactos desde ese programa del gigante mundial del software (tanto “hosteado” como local) hacia las aplicaciones del buscador.

    La herramienta está diseñada para poder gestionar grandes migraciones simultáneas de usuarios múltiples de una manera centralizada sin que sea necesaria la intervención del usuario final.

    De hecho, los usuarios pueden continuar trabajando durante el proceso de migración, lo cual implica una disrupción mínima de las tareas de los empleados, según afirman desde el buscador.

    En el caso de las compañías que ya se han mudado a un sistema de e-mail tercerizado con Exchange hosteado, esta nueva herramienta de migración busca facilitar el camino hacia una solución basada en la computación en la nube.

    La herramienta está disponible para clientes de Google Apps Premier y Education Edition y funciona con Exchange 2003 y 2007, tanto la versión hosteada como la local.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013