Orange lanza una tarifa de fijo con 1.000 minutos gratis de llamadas a móviles

Escrito por
Generales
5

Si quieres una línea de teléfono fijo en la que además puedas usar varios móviles a pleno rendimiento Orange te ofrece Solo Voz, su nueva tarifa de teléfonos fijos en la que dos números de móviles se benefician de fuertes descuentos.

Orange ha puesto en el mercado un tarifa para los clientes que desean contratar una línea telefónica sin Internet. Se trata del servicio Sólo Voz, con línea de teléfono incluida. Tiene un coste de 16 euros mensuales durante el primer año y de 19 euros en años siguientes. Estos precios incluyen llamadas nacionales a fijos durante las 24 horas del día (con un límite de 3.000 minutos/mes).

De forma adicional y sin coste añadido, se integran en la oferta dos “Números Plus” para llamadas a móviles, que permiten al cliente disfrutar de 1.000 minutos en llamadas gratis a repartir entre dos líneas móviles de Orange de su elección desde su teléfono fijo. Estos mismos números móviles dispondrán, asimismo, de 1.000 minutos al mes sin coste para llamar a la línea fija del usuario. La contratación del nuevo servicio Orange sin ADSL no tiene compromiso de permanencia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. uno de aqui 10 Mar, 10 14:13

    Demasiado bueno para ser verdad…
    Es como vodafone un “movil” fijo o es fijo fijo?

    Lo digo porque tengo una alarma que usa linea telefonica normal y lo de vodafone no me valia por ese motivo

    0
  2. juan 11 Mar, 10 19:48

    muy buena oferta ORANGE esta ganando muchos clientes

    0
  3. Pharma0 26 Mar, 10 10:04

    Hello! bdfeddg interesting bdfeddg site!

    0
  4. Pharma435 26 Mar, 10 10:05

    Very nice site!

    0