HTC Magic : se entrega con virus que convierte tu ordenador en un PC Zombi

Escrito por
Android
9

HTC Magic puede tener un serio problema si la información publicada por una empresa de antivirus es cierta. Se trata de un virus que usaría el HTC Magic para convertir en PC Zombis a todos los ordenadores a los que se conecte.

Según el blog oficial de Panda Labs Vodafone podría estar entregando el HTC Magic con el malware Mariposa instalado. Al menos así lo ha confirmado la empresa de antivirus que asegura haber encontrado un fichero autorun.inf y otro autorun.exe en la memoria del teléfono. De manera que sólo con enchufarlo al PC, se propaga. La conclusión es que ese fichero, descubierto dicen, por una colaboradora de la empresa, convierte tu pc en PC zombi. Os dejamos los documentos gráficos de Panda que certifican el problema.

HTC VIRUS

HTC VIRUS 2

HTC VIRUS 3

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Mary Tamés 09 Mar, 10 15:49

    vergüensa de su hijohh!!!

    0
  2. Lluis Azm 09 Mar, 10 16:33

    ¿Se entrega con o puede meterse en su SD como en cualquier otra o cualquier otro pen drive? Porque la mía no tiene nada…

    0
  3. LollyPopy 09 Mar, 10 16:42

    Vaya bombazo, la gente de panda se esta saliendo en deteccion de virus. La verdad es que hacen bien en informar porque sea un caso aislado o no, que te compres un movil “nuevo” y te venga lleno de troyanos, manda huevos…

    0
  4. Fran 09 Mar, 10 19:17

    La información que dices en la entrada no es correcta. “Se trata de un virus que usaría el HTC Magic para convertir en PC Zombis a todos los ordenadores a los que se conecte.” Deberías cambiar ese párrafo por “a todos los ordenadores con Windows a los que se conecte.”

    0
  5. para fran 10 Mar, 10 5:00

    no existen los ordenadores windows

    0
  6. Para el listo de Fran 10 Mar, 10 13:19

    Linux trolls no por favor.

    0
    1. Fran 10 Mar, 10 23:04

      No es por nada, pero el que ha nombrado a Linux has sido tú y no yo xD

      Y por cierto, el Troll lo eres tú, que vienes posteando sin aportar nada.

      0
  7. Reiga Sagara. 10 Mar, 10 22:11

    Un movil con sorpresita XD

    0
  8. Seung Han 14 Abr, 10 15:58

    A mi me paso con un NOKIA 5800, y he visto que también ha pasado con Sony Ericsson. Vodafone no arregla nada. Te manda una tarjeta de memoria nueva, pero si el ordenador lo tienes infectado te tienes que buscar la vida.
    A mi me enviaron por correo certificado una tarjeta de memoria y una carta que me explicaba lo del virus. Me decía que entrase en la página de pandasecurity para comprobar si tenía un virus en el ordenador. Después de analizar el ordenador me apareció el virus. Por cierto tengo un NOKIA 5800 xpress music, no un HTC. Al llamar al 22108 me dicen que no saben nada y que llame al 22155 que es soporte técnico y que desde allí me lo solucionarían. Por cierto que el 22155 tiene coste (0.55€ sin iva). Al final, nada solucionado. Puse una reclamación por medio de calidad de vodafone (soporte@vodafone.es) y según ellos contestarían en menos de 48h. Como toda telefonía nada de nada. Aún sigo esperando y lo más seguro es que no contesten nunca Pondré al reclamación en consumo, aunque también será papel mojado.

    0