Comscore

Sony Ericsson: 16 nuevos móviles en 2010 y más calidad de vídeo para el Satio

Sony Ericsson ha confirmado que lanzará 16 nuevos módelos en 2010. De paso el Satio mejora su calidad de grabación con la última actualización de software. Una mejora que junto con su cámara digital de doce megapíxeles le coloca como uno de los modelos más potentes del mercado.

Nathan Vautier, director general de Sony Ericsson UK ha confirmado que la firma lanzará dieciséis nuevos móviles en 2010. De esta manera la firma se muestra fuerte y comprometida con el mercado. Recordemo que Sony Ericsson está también desarrollando junto con Sony un PlayStation phone del que no se para de hablar en los medios últimamente.

SONY ERICSSON SATIO ACTUALIZACION 2Mejoras

A nivel de producto hay otra importante novedad y es que el buque insignia de Sony Ericsson, el Satio, ha recibido una nueva actualización que sobre todo mejora considerablemente sus cualidades de grabación de vídeo. Este equipo graba de serie a una calidad VGA (640 x 480 píxeles), hasta hace poco tiempo considerada como la más óptima para los móviles. Con la llegada de la alta definición muchos han sido los móviles que graba en HD, lo que ha obligado a la competencia a ponerse las pilas y mejorar en este sentido.

Más calidad

Por eso esta actualización del Satio eleva su calidad de grabación hasta WVGA (864 x 480 píxeles), que no llega a ser alta definición pero lo acerca bastante. Podemos decir que sería muy similar a lo que ofrece un DVD. El resto de la actualización mejora el tema de los mensajes, el funcionamiento interno del sistema operativo, así como del uso del DLNA. La noticia la ha publicado el blog oficial de la firma, donde se advierte que se pondrá on-line a lo largo de esta semana.

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • dulceque chilo

    ooooooooooo
    que chilo
    esta a toda madre
    yo lo quiero

  • toro mojao

    tengo 1 satio y graba videos muy buenos muy parecido a un dvd es genial pero lo mejor son las fotos son perfectas

  • ana yuvelis

    uei klk k jevi , jevi no es padricimo tener un satio yo tengo una y mi hermano es padre tener uno comprelo y veran k de realidad .

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013