iPhone 3GS : Apple demanda a HTC por infringir 20 patentes del iPhone

Escrito por
Android
9

Apple sigue su persecución por las patentes usadas en el iPhone y ha denunciado a HTC. Steve Jobs ha dicho en el comunicado oficial que los competidores deben crear su propia tecnología y no robarla.

Hay que reconocer que con esto de los tribunales Apple se divierte. Primero fue Nokia la víctima de sus abogados y ahora arremete contra HTC, la empresa de los móviles Windows y Android por excelencia. La firma de la manzana ha emitido un comunicado oficial en el que demanda a HTC por usar nada menos que veinte de las patentes usadas por Apple en sus iPhone. La denuncia ha sido puesta en la Corte del Distrito de Delaware en Estados Unidos y en la International Trade Commission (ITC) .

Steve Jobs al habla

En el mismo comunicado se recogen palabras de Steve Jobs, quien en resumidas cuentas dice que después de ver cómo la competencia les ha copiado han decidido actuar en vez de sentarse a ver como usan su tecnología. Jobs también ha dicho que la competencia es realmente sana, pero que los competidores deben crear su propia tecnología en vez de robarla. Como siempre Jobs no se anda por las ramas y seguro que sus palabras darán lugar a ríos de tinta.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 02 Mar, 10 17:38

    HTC es una empresa china, es decir: innovation equal ZERO plagium equal maximun xD

    Es decir que se dedicana copiar basicamente jajajaja

    0
  2. fk 02 Mar, 10 17:57

    Que mal, osea todos los telefonos de Htc son mucho mejores que el iphone… creo que apple siempre es una bitch, demanda compañias que saber utilizar mejor la tecnologia…

    0
  3. juan 02 Mar, 10 19:55

    jajajajaja creo que Apple esta usando una armas que no le van a llevar por buen camino. La competencia es sana y al Sr Jobs le molesta porque sencillamente hacen telefonos mejor que el de ellos.
    En fin Iphone quiere aprovecharse habria que ver que patentes ha violado ella con otras compañias.

    0
  4. oscarito 05 Mar, 10 4:20

    estos cabrones la era de los cellulares se escribe despues del iphone otros pendejos disen por hay que blackberry es mejor si iphone no existiera todavia estuvieramos con un maldito motorola o sabra dios o es que nunca le an puesto la mano a uno

    0
  5. erloco 08 Mar, 10 20:17

    Hola, me podríais decir como se llama el cuadro que habéis puesto o de quien es? me parece una obra de arte magnifica.

    0
  6. JobsPardillo 30 Abr, 10 18:00

    Y de que tecnología habla Steve Jobs? de una pantalla con boton de on/off conectado a una battería y una antena? este tio se piensa que es el inventor del teléfono movil o qué? vaya payaso…

    A mi lo unico que me gusta de Apple es su iPod Classic de 160GB, lástima que no lo hagan de más capacidad.

    0
    1. iall 19 Ago, 10 22:54

      si leyeras el articulo verias que apple le demanda por utilizar 20 patentes suyas, es decir, tecnologia que apple fue la primera en usar y en inventar, si patento el boton de on/off no veo xk cualquier otro dispositivo iba a usarlo sin pagar una parte a apple.
      evidentemente no patento ese boton… pero si la pantalla multitouch por ejemplo

      0
  7. Juan Ignacio 18 May, 10 22:03

    Creo que decir que HTC no innova …. ejem…

    s2

    0
  8. luis 29 May, 10 17:04

    yo tengo un HTC Touch Diamond, que me costo con contrato 230 euros y es la peor compra de toda mi vida, es un teléfono incluso peligroso, que el tactil no hay por donde cogerlo tienes q darle mil veces para q te responda . imaginate si conduces . me lo arreglaron varias veces segun dice vodafon y sigue igual, y por encima llevo 3 meses si tres meses aun aceptando que vodafone me cobre 6 euros por liberarlo y no hay manera solo me dan largas diciendo que htc no le da el codigo de desactivación. Así que muy señor mio no me hable de Htc.
    un saludo

    0