Puma Phone : pensado para deporistas y amantes de Facebook al aire libre

Escrito por
Generales
1

Al final ya conocemos los detalles del Puma Phone, el móvil que se quiere convertir en la referencia en cuanto a móviles deportivos se refiere. lo ha fabricado Sagen, pero es innegable que su batería con celdas solares le da un cierto parecido con el Samsung BlueEarth. En busca de ser más original que los demás se entrega en unas especie de maleta deportiva.

Puma Phone mwc 3

Como no podía ser menos el menú del teléfono aloja todo tipo de herramientas para medir lo que hacemos en casi cualquier actividad deportiva. El teléfono dispone de un cronómetro por si corres, un medidor de velocidad por si vas en bicicleta y hasta una brújula para los que naveguen en barco. Fuera de las prestaciones deportivas ofrece por ejemplo un moderno reproductor de música, mostrando una acertada animación tipo discjockey, cuando ponemos una nueva canción. Apuntar que dispone de conexión de auriculares estándar de 3,5 mm. Como ya adelantábamos integra todo lo necesario para seguir las actividades de la firma PUMA. Podemos seguir las noticias, novedades y demás, así como entrar en Facebook, Twitter o Flickr.

Puma Phone mwc 2

Sin WiFi

Técnicamente hablamos de un modelo con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. El sistema operativo es propietario desarrollado por Puma. La cámara digital dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles y cuenta con flash led. En su equipamiento destaca el GPS y la conexión HSDPA con una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps y HSUPA con una velocidad de subida de 2,9 Mbps. El único fallo que le vemos es que no dispone de WiFi, al menos eso reza en la primera hoja de producto oficial que ha llegado a nuestra mesa de redacción. Por lo demás tiene unas dimensiones recortadas, 102 x 56 x 13 mm. y pesa solo 115 gramos. La batería de 880 mAh que cuenta con la ayuda solar ofrece una autonomía de hasta 350 horas en espera y cuatro horas de conversación.

Puma Phone mwc 4Puma Phone mwc 5