HTC Legend : se deja ver accidentalmente en la web holandesa del operador KPN

Escrito por
Android
0

HTC Legend se ha colado en la página web del operador holandés KPN. Ha sido solo unos minutos, pero lo justo para que alguien lo haya capturado y puesto en Internet. Un modelo, el HTC Legend que dotado de Android y con su diferente diseño, pretende dar continuidad al HTC Hero.

La web del operador KPN ha dejado ver ya el HTC Legend en su página web de manera esporádica lo que demuestra que, ya nos lo teníamos, que el equipo se pondrá a la venta en breve. Como podéis ver en la captura el modelo se ve perfectamente en la zona de la tienda de terminales del operador holandés.

HTC LEGEND 01

Muy esperado

El HTC Legend es uno de los modelo de los que se viene hablando desde hace bastantes meses y más con la cercanía del Mobile World Congress. Por eso son muchas las prestaciones que se conocen del HTC Hero, de hecho en MoviZona ya tenemos una ficha técnica provisional que puedes consultar. Destacamos la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la cámara de cinco megapíxeles. El diseño es una evolución del Hero, con esa parte inferior levemente curvada y que es innegable que le da un toque de lo más personal. El sistema operativo, como en el Hero, no puede ser otro que Android y la información provisional que hay hasta ahora es que el procesador es de 600 MHz.

HTC LEGEND 02