Samsung Monte S5620 : ya es oficial el nuevo smartphone Samsung Monte S5620

Escrito por
Generales
1

Samsung Monte S5620 será una de las novedades de la firma en el Mobile World Congress ya que la firma lo acaba de presentar oficialmente. Samsung Monte S5620 dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles y todos los servicios para acceder a las redes sociales y a Google.

La cercanía del Mobile World Congress se nota por la avalancha de terminales que se están dejando ver estos días. Hace unas semanas vimos unas primeras fotos del Samsung Monte S5620 y ahora nos llega la confirmación de que la firma ya lo ha hecho oficial aunque hasta la apertura de la feria no podremos conocer todos sus detalles. Se trata de un smartphone presumiblemente de gama media que mejora el diseño con respecto a los modelos Star a los que supuestamente remplazará. El mayor cambio estético se ve en la parte inferior con unos botones de nuevo diseño.

Samsaung Monte S5620

Con TouchWiz

La pantalla del Monte es de tres pulgadas con una resolución de WQVGA. El equipo vendrá como era lógico con el sistema operativo de widegts TouchWiz 2.0, donde no falta el acceso directo a las redes sociales Facebook, Bebo, Twitter o MySpace. Al mismo tiempo integra todos los servicios habituales de Google (Maps 3.0, Gmail, Latitude…). En el manejo del menú podemos disfrutar del desbloqueo gestual lanzado con motivo del Jet y de One Finger Zoom, cómoda prestación que permite hacer amplias las páginas de Internet mientras navegamos.

Sonrisas y modo panorámico

La cámara dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles con detección de sonrisa, caras y modo panorámico. En cuanto a las conexiones, podremos navegar vía WiFi y usar el GPS integrado para mejorar la navegación guiada con mapas digitales. De cara al correo electrónico dispone de Active Sync y Google Sync para tener actualizados cuentas de correos y calendario en el móvil. La memoria del terminal es de 200 MB y podrá aumentarse por medio de una tarjeta microSD.