Nexus One : la próxima semana llegará un parche para que funcione bien en 3G

Escrito por
Android
0

El Nexus One puede estar a punto de dejar atrás los primeros problemas de cobertura con la red 3G. En su foro de asistencia se ha comunicado que la semana que viene llegará el parche que tanto necesitan algunos usuarios.

Google está probando un nuevo parche de seguridad para que el Nexus One pueda funcionar sin problemas de cobertura en la red 3G. Al menos eso ha filtrado un empleado en el foro de soporte del Nexus One. El empleado da las gracias por la paciencia a los empleados y asegura que la firma esta investigando el tema. Recordemos que el Nexus One dio desde el mismo día de su salida al mercado problemas para registrarse en la red 3G del operador T-Mobile, que es quien lo vende en Estados Unidos.

nexus one problemas 01

Llegará la próxima semana

Sobre cuando estará disponible en la red la próxima semana podría ser la fecha, aunque es obvio que Google y el operador que vende el móvil son los primeros interesados en ponerlo en circulación cuanto antes. El mensaje publicado se asegura que el parche está funcionando bastante bien en las pruebas y que de seguir los buenos resultados que se están obteniendo, como comentábamos, estará disponible la próxima semana estará disponible.

Via Infosyncworld