HTC Smart : llegará en primavera con sistema operativo Brew

Escrito por
Generales
2

Las Vegas sigue dando que hablar. HTC ha presentado el HTC Smart en el CES que abre sus puertas hoy. Un móvil de gran consumo, de elegante diseño y dotado del nuevo sistema operativo Qualcomm Brew.

Desde la ciudad que nunca duerme HTC ha lanzado su nuevo terminal de gran consumo. HTC Smart ha sido el primero de los modelos presentados en Las Vegas con el nuevo sistema operativo Brew, de Qualcomm. Se trata de un modelo de entrada, ya que dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas, lo que le posiciona como un modelo de gran consumo, ya que su precio será muy recortado. Además, creemos que para Qualcomm puede ser la verdadera llave para entrar de lleno en todos los mercados europeos, incluido el español que se le resiste desde años.

HTC SNAP 1

A por el mercado

Estéticamente es un modelo muy cuidado, suave de formas y bastante global en su diseño, que es, como decíamos, uno de los objetivos de este modelo: venderse en todo el mundo. La cámara dispone de tres megapíxeles y cuenta no solo con Bluetooth sino con conector de auriculares estándar de 3,5 mm. La batería dispone de 1.100 mAh y dispone de un procesador de 300 MHz. Lo que no tenemos constancia es que disponga de WiFi algo que dejaría al modelo un poco cojo en prestaciones.

HTC SNAP 3

Brew

Recordemos que Brew es un sistema operativo del gigante Qualcomm que permite un alto nivel de personalización, así como el acceso a todo un mundo de widgets. Además dispone de un esquema de reparto de beneficios muy bueno para los desarrolladores. Detrás como apuntábamos está Qualcomm, todo un gigante de las patentes de tercera generación.